10 razones por las que Juan Vivas cobra más que el presidente del Gobierno

10 razones por las que Juan Vivas cobra más que el presidente del Gobierno

Según publica el diario El Español Juan Vivas es el cuarto presidente autonómico con mayor sueldo, en concreto, 7.436,97 euros mensuales. Incluso por delante de Mariano Rajoy (6.812,02 euros). Lo que no se explica es el motivo de tales emolumentos, asunto, que este medio analiza en profundidad.

1. Mantenimiento de la mano biónica

Conocida es la amabilidad de Juan Vivas, que no duda nunca en acercarse, dar la mano y preguntar por la familia. No siendo un obstáculo que no se sea de Ceuta. Este gesto, que le ha valido más de un récord Guinness, es gracias a su mano biónica, la Silver Ultra Speed Hand Extender 2000, la cual requiere de un mantenimiento parecido al de un Fórmula 1 según los expertos consultados.

2. La ropa de Prénatal es cara

A diferencia de Mariano Rajoy (1,90 metros de altura y de estilo más sobrio) el presidente Vivas no ha escondido nunca su preferencia por la vestimenta más exclusiva de destacadas firmas como Prénatal, Mayoral, Top Top Trendy Kids o Disney, en concreto esta última, para su amplia colección de chándales para hacer deporte.

3. El guardaespaldas

Para evitar el acoso constante de fans y otras personas cercanas al partido con inquietudes, el presidente caballa cuenta con su propio guardaespaldas. Además, la labor de éste se ha visto incrementada desde que no se siguen los cauces habituales de pedir cita para solicitar trabajo y vivienda, lo que ha hecho aumentar los abordajes (y las situaciones de riesgo) en plena calle, para solicitar trabajo y vivienda.

4. El billete del barco

Según sus más cercanos “Juan tiene ya una edad y no es raro el día que se le olvida el papelito de residente y máxima autoridad”, lo que unido a que “tiene siempre la mala suerte de que la oficina de turismo le pilla cerrada porque ha venido un crucero”, le obliga a tener que pagar el billete del barco a su precio normal de atraco.

5. Alzas de diseño

Fuentes próximas al presidente confirman que no es una cuestión de ganar unos centímetros, levantar las nalgas y estilizar la figura, sino por estilo forofo, ya que no se siente cómodo y seguro si las alzas no llevan el escudo del Real Madrid. Lo que no se ha podido confirmar es si la corona es de pan de oro.

6. Androide sustituto

Lo último en robótica. Como cualquier otro caballa más, el presidente aprovecha de vez en cuando para descansar de sus quehaceres en la península. No por ello deja de estar y es que cuando está de retiro en Sotogrande entra en juego su androide, el cual no todo el mundo logra diferenciar del Vivas real, salvo por el detalle de que da la mano un poquito más fuerte.

7. Pufos en el Tryp

Son muchos los que coinciden que no sólo tiene el semblante entrañable de abuelo, también hace de yayo protector. Desde el hotel confirman que “de vez en cuando se pasa para pagar alguna que otra comida”. “Son muy despistados estos políticos, sin darse cuenta, quizás por lo liados que están, comen y se van. Se olvidan”, relatan desde el restaurante municipal.

8. Asesores que asesoren a sus asesores

Gobernar una ciudad autónoma, sólo hay otra más en España, no es fácil. De ahí que el número de cargos de confianza sea similar al ejército de Corea del Norte. Algo que a veces no está exento de alguna complicación como cuando toca pagar una ronda de cafés.

9. Psicólogo por asesores rana

El presidente Vivas no esconde lo grato que es contar, sobre todo últimamente, los problemitas en voz alta. Por este motivo, parte de su presupuesto mensual se va en recibir ayuda psicológica a la que tiene que recurrir para cuando un asesor (o gerente de una sociedad o un diputado o un consejero o un viceconsejero) no cumple las expectativas.

1o. Pañales

Se ha disparado su uso en el ejecutivo local desde que se conociera el caso Emvicesa y son ya, según cuentan desde propio gobierno, varias las rondas a las que ha tenido que pagar el presidente desde la última visita de la UDYCO.

Share Button
WikiCeuta

Ceuta nunca conoció un medio de comunicación con tanto rigor y seriedad. Descubre una nueva manera de acercarte a la actualidad con WC, el único medio caballa anunciado en todos los baños del mundo.

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario