10 sitios que sí son un caos según Cucurull comparados con la frontera

10 sitios que sí son un caos según Cucurull comparados con la frontera

El delegado del Gobierno ha salido al paso de quienes califican de caos la situación en una frontera que Nicolás Fernández Cucurull ve, desde la plaza de los Reyes, como “ordenada y sin incidentes”. Para demostrarlo y que se entienda, su equipo de asesores ha elaborado una lista de sitios, que sí consideran caóticas en comparación con el remanso de paz y armonía que se respira en la zona fronteriza.

1. El grupo ‘Se vende, se cambia, se regala’

Según el círculo cercano de Fernández Cucurull quienes hayan entrado alguna vez “en el grupo de la muerte de Facebook conocerán el verdadero significado de la palabra caos”. Con cerca de 34.000 miembros, desde la institución aclaran que lo que se practica ahí “eso sí que es comercio ‘atípico’ y no lo del Tarajal”.

2. Correos

Si algo refleja bien la verdadera situación de Ceuta de lejanía respecto a Europa y el mundo civilizado es el servicio de Correos. Desde la Delegación del Gobierno animan a todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia caótica a mandar un paquete a un primo de la península o realizar alguna compra por Internet.

3. Salida de los colegios

“¡Qué vorágine!”, resaltan. Tal y como explican, quien haya vivido en primera persona el intento de los padres que hasta tratan de meterse con el coche en la misma clase de sus hijos “sabrán bien lo que es la anarquía”.

4. La sección de lácteos del Lidl

“En concreto donde los yogures y el queso de untar”, parte según puntualizan donde abunda el desorden y el tumulto, pudiéndose vivir incluso conatos de peleas más propias de una ciudad que se prepara para afrontar una catástrofe natural.

5. La sede del PP en época preelectoral

“Directamente no entramos” y es que según aclaran desde el equipo de Fernández Cucurull “somos muchos los que queremos ayudar”.

6. La sede del PSOE cualquier día

“Si pasas cerca cuidado con los cuchillos perdidos”, avisan sobre lo que consideran una verdadera “zona de inestabilidad y potencialmente peligrosa”.

7. El Plan de Empleo a primera hora

Destacan el “ímpetu y energía que se vive en el inicio de cada jornada laboral por saber qué hay que hacer y que a veces, inevitablemente, provoca momentos de agobio y mucho desorden”.

8. Cabalgata de Reyes con extra de caramelos

Según el círculo cercano a Fernández Cucurull, “lo describen como lo más parecido a una situación bélica que existe”, haciendo de hecho referencias a crónicas de cabalgatas firmadas por afamados corresponsales de guerra.

9. El callejero del Príncipe

“Desorden y enredo”. Y es que según cuentan, hasta la fecha más de una decena de repartidores de comida rápida han desaparecido en las laberínticas calles de la barriada.

1o. El puerto un viernes al mediodía

Punto en el que se muestran rotundos y es que destacan que “los autos locos no son los de los porteadores sino los de los compañeros intentando coger el barco de las tres un viernes”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario