Agotados los productos usados para remojar barbas de las perfumerías cercanas a las sedes de varios partidos

Agotados los productos usados para remojar barbas de las perfumerías cercanas a las sedes de varios partidos

Expertos aseguran que también se prevé que se acabe de forma inminente el papel higiénico en toda la ciudad.

El representante de la Asociación de Perfumistas y Drogueros de Ceuta, Felipe Jabonero, ha confirmado a este medio que anoche varios establecimientos del sector ubicados en las zonas de Los Remedios y Hadú tuvieron que hacer un pedido de urgencia a la Península para reponer las existencias de cosméticos destinados al remojo de la barba.

“Cierro, porque abrir teniendo así la estantería es tontería”

Según demuestra un gráfico elaborado por el gremio, entre las 17 y las 19 horas de ayer la demanda de jofainas, palanganas, espumita y brocha de pelo aumentó en un 5000 % respecto a lo habitual. El mismo Jabonero, que tiene su establecimiento en la calle Teniente Arrabal, fue testigo del fenómeno: “a media tarde empezaron a llegar políticos y sus amigachos en masa preguntando desesperados por productos para el bello facial. ¡Vaya tela la que me liaron, qué alboroto, qué ruido: la tienda parecía un ‘Colmenar’!”.

El dependiente de una perfumería de Hadú donde se ha dado idéntica situación ha declarado que le llamó la atención el nerviosismo de algunos de ellos: “hablaban alterados, me pedían marcas extrañas. Entre balbuceos logré entender que me decían ‘¡UDYCO, UDYCO!’. Y yo les he dicho que no tenía de eso, que allí vendíamos Floïd de toda la vida”. Fuentes cercanas al Colegio Farmacéutico han filtrado que se están preparando porque es probable que para el día de hoy también se agoten todas las reservas de Fortasec.

Share Button
Isaac Al-Idrisi de Meneses y Pawani

Marqués de Fuente Caballo. Noble venido a menos y descendiente directo de algunas de las familias más notables que han poblado Ceuta. Asegura que su primer antepasado cruzó el Estrecho andando y se estableció en la calle Cabililla de Benzú s/n. Es tan caballa que pesca lisas mojoneras a propósito, desayuna breguas de corazones al curry y canta coplas de carnaval en dariya. Cuando sus compromisos de pedidor de favores se lo permitan, cultivará el periodismo –su cuarta vocación frustrada– en WikiCeuta.

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario