Delegación y Ciudad admiten que organizar el Tarajal con una ruleta quizás no esté funcionando

Delegación y Ciudad admiten que organizar el Tarajal con una ruleta quizás no esté funcionando

Desde la plaza de los Reyes reconocen que aunque “lo pasamos muy bien, nos da la sensación de que puede que algo no termine de cuajar”.

Con el objetivo de que las avalanchas, colapsos, colas interminables y demás problemas diarios no parezcan fruto de la mera improvisación, desde la Delegación del Gobierno y el ayuntamiento de Ceuta explican que ingeniaron hace un tiempo un plan maestro que consiste en usar una ruleta con ocho soluciones, “prueba irrefutable de ese entendimiento y buen hacer”. Según afirman fuentes próximas a ambas instituciones, cuatro aportadas por los expertos de una parte, cuatro por otra, “muy estudiadas todas” y cada semana tira uno de la ruleta.

“El gracioso que dijo lo de pensar algo rápido en 10” está ya destituido”

Tal y como relatan, “a veces salen soluciones muy buenas como la de los carnés de fidelización, que ojo, hasta los cambiamos de colores por lo del trapicheo”, matizan. Aunque sobre la reventa de los mismos aclaran que aún no tienen actualizada la ruleta porque “la modernización del ‘bussiness’ transfronterizo va a la par de rápido que la tecnología”. Las mismas fuentes confiesan que luego no todas son vistas con buenos ojos, como la del asesor poniendo orden sobre el terreno dando patadas a bultos, “ese día tiró Nicolás de la ruleta”, cuentan, u otras algo incómodas como la de decir algo muy rápido en menos de 10 segundos, “todo empezó como una broma hasta que tocó, se pusieron nerviosos y se acabó abriendo el Tarajal II”.

Una vez se usan todas las estrategias anotadas, salvo la de legalizar el conocido como, remarcan con los dedos las comillas, ‘comercio atípico’, “porque ese día se vinieron arriba pero rectificaron rápidamente, hacemos un ‘brain storming’ bien fuerte entre todos y escribimos nuevas ocurrencias”. Y es que tal y como concluyen entre risas, “la cosa a priori parece que no luce pero al menos intentamos organizar el caos” o como lo llama Juan Vivas, “singularidad”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario