Descubren un universo paralelo donde el parque de Santa Catalina es verde y Cataluña una república independiente

Descubren un universo paralelo donde el parque de Santa Catalina es verde y Cataluña una república independiente

En ese otro mundo la zona tiene abundante vegetación con extensas áreas de césped y sopla poniente y levante igual que aquí.

“Vi una luz y sin pensármelo dos veces fui hacia ella. Y de repente… ¡estaba en el paraíso!”. Así de emocionado relata la experiencia Jesús, quien confiesa que lleva allí a su perro a deponer con la esperanza de que algún día crezca algo. Sin embargo, mayúscula fue su sorpresa cuando de repente descubrió un portal que daba acceso a un idílico mundo paralelo. Tal y como ha contado a este medio “ese otro parque estaba lleno de plantas, arbustos y árboles que daban sombra, la puta hostia”, describe emocionado el buen aspecto de algo que nada tiene que ver con los cerca de 80.000 metros cuadrados de tierra y vegetación muerta de este mundo, “que por lo menos ha servido a Tim Burton para grabar una película“, matizaba.

Los 10 millones de presupuesto lucen más al otro lado

Antes de que la anomalía espacio temporal desapareciera, otros que pasaban por allí aprovecharon para echar también un vistazo por la ventana interdimensional. Según cuentan con envidia, en ese otro parque abunda la gente haciendo deporte, descansando en las amplias zonas verdes, no hay socavones en mitad de los caminos inacabados y hasta las fuentes están enteras. Además, destacan la existencia de gente con petos amarillos y que de forma profesional se encargan del cuidado y bienestar de la zona, en contraposición aseguran, de lo que pasa en este universo “donde esos uniformes fosforitos suelen estar escondidos en las garitas”.

Otro turista del multiverso confesó no con menos asombro como a través de un periódico descubrió que la actualidad al otro lado poco tenía que ver con la de éste. Prueba de ello son noticias como que “la República de Cataluña quería anexionarse Ceuta por el contundente argumento de que un antepasado de Carles Puigdemont hizo la mili aquí, no perdón, ésta creo que es del WikiCeuta de allí pero sí otras como que el precio del barco es normal, hay una rotación barata al día y nos visita gente los fines de semana llegados de todas partes”. “Incluso que la Ciudad culpa al viento y la humedad del aspecto desértico del parque de Santa Catalina“, contaba con sorpresa. “Disculpas de nuevo, esto último es de este mundo”, aclaraba muy confundido al no tener claro ya, en alusión a ‘Stranger Things’, cuál es el mundo del revés.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario