Despierta de la siesta, ve al Rey en la tele y se hunde al creer que se ha perdido la ‘tardebuena’

Despierta de la siesta, ve al Rey en la tele y se hunde al creer que se ha perdido la ‘tardebuena’

Lo que empezó siendo un día normal, salvo por la sensación incómoda de que “todo se va a la mierda”, tornó a disgusto cuando pensó que había echado una cabezadita de tres meses.

“Mira que te dije que me despertaras antes de la cena” fue sólo uno de los muchos reproches que Óscar hacía a su madre, quien confundida cuenta a este medio como intentó explicar a su hijo la situación para tranquilizarlo. Según relata, en un claro estado de shock daba vueltas por el salón gritando “esta siesta se me ha ido de las manos”, “a tomar por culo el botellón del año, el de la plaza del Tokio” o un rotundo “todo al carajo, ¿qué será lo próximo?”.

“Ha sido todo un mal sueño, esto… bueno y lo otro”

Con las manos en la cabeza, y palpándose cuello y espalda por el intenso dolor de lo que creía había sido una siesta de más de 90 días, el joven empezó a sospechar que algo no cuadraba al no tener contacto visual con el árbol de Navidad y el portal de Belén, de los cuales suele ser responsable. Tras comprobar en su smartphone que sorpresivamente los mensajes en WhatsApp no superaban los 200, algo normal, tomó aire, miró a la madre y preguntó: “¿pero lo de Cataluña se ha arreglado ya?”, a lo que ésta le respondió con “échate otro poquito”.

Pero este joven no fue el único que se va a plantear lo de la siesta. Quien también pensó que había dado un salto en el tiempo, pero en este caso al pasado, fue la abuela, la cual afirma que sólo cerró un momentito los ojos. Tiempo suficiente para que al despertar, aunque consciente de que no estábamos en Navidad, se confundiera de Rey y por un momento pensara de manera angustiosa que había vuelto a febrero de 1981.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario