Hacen creer también a la supuesta ganadora de la Lotería de Navidad que el barco a Ceuta ya es barato

Hacen creer también a la supuesta ganadora de la Lotería de Navidad que el barco a Ceuta ya es barato

La octogenaria fue profesora en la Inmaculada y hacía años que no volvía “por lo que no termino de creer tanta suerte en el mismo día”.

Carmina es actualmente la maestra jubilada más famosa de España al haberle tocado (seguimos el rollo por petición expresa de sus familiares) el Gordo de la Lotería de Navidad. Sin embargo, la afortunada ha confesado a este medio que los millones de euros que han caído son un pellizquito que no viene mal “pero lo que me ha hecho más feliz es ver esta mañana que estas navidades bajarán los precios del barco”. Nada más conocer la noticia y contárselo a Puri se fue a la agencia de viajes, donde avisados de la confusión, le vendieron billetes para toda la familia aunque el dueño se pregunta que “a ver quién me paga a mi ahora la broma ésta”.

La familia espera que toque el Gordo de verdad para poder pagar los billetes

Según su nieto “se ha puesto a gritar de que había leído algo en Internet de que el gobierno de la ciudad autónoma tenía ya solucionado lo de las tarifas más económicas”. De hecho, relata, “ha sido medio intentar levantarme del sofá para decirle que eso era una noticia de la última campaña electoral y cuando me he venido a dar cuenta ya iba por el pueblo gritando que se iba a Ceuta en Navidad, ¡hay que celebrarlo!”. “A ver quién le quita ahora la ilusión”, se pregunta dubitativo mientras hacía números para saber si ganando el Gordo será suficiente para el billete de una familia numerosa no residente en temporada alta.

Tras años sin pisar tierras ceutíes tenía muchas ganas de regresar pero el precio del barco se lo hacía imposible a esta pensionista que sólo ve a sus nietos caballas desde su localidad natal de Villaviciosa a través de Skype. Los billetes se les disparaban normalmente hasta el punto de que las últimas vacaciones optaron por algo más económico como un viaje familiar a Disneyland París. “Hoy es el día más feliz de mi vida”, contaba emocionada mientras le daba los billetes a su hijo, con lágrimas también en los ojos pero por otro motivo.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario