La UME lanza sobre Algeciras mudas limpias para los caballas atrapados por el temporal

La UME lanza sobre Algeciras mudas limpias para los caballas atrapados por el temporal

El fuerte temporal de levante ha dejado atrapados a gran cantidad de ceutíes que se han quedado con lo puesto.

Entre los muchos caballas aislados en Algeciras se encuentran gran número de profesores que volvían de puente y muchos equipos de diferentes categorías y deportes que se han visto sorprendidos por el corte del tráfico marítimo. Tras días con lo puesto, la situación empezó a tomar tintes dramáticos cuando muchos reconocían no diferenciar ya entre el papel de la madalena del desayuno y su ropa interior. “También te digo, tener menos movilidad que un Madelman ahora mismo no es peor que quedarte tirado aquí”, reconocía Paco, quien ha hecho de una silla de la estación marítima su casa desde hace tres días y que se lamenta de no tener como ciudad vecina Tarifa o Zahara.

Algunos esperan que el temporal dure más para enlazar el siguiente puente

Este incómodo e insalubre trance para muchos ceutíes ha obligado a intervenir a la Unidad Militar de Emergencia (UME), que a través de un C-295 ha realizado vuelos rasantes por Algeciras para lanzar ayuda humanitaria en forma de varias toneladas de ropa interior limpia. Una vez llegaban a tierra rápidamente grandes grupos de personas se arremolinaban sobre los paquetes y con cara de felicidad resaltaban emocionados lo bien que por fin olía. “¡Mira, toca, toca, está suave!”, exlamaba con lágrimas en los ojos una de las primeras personas en llegar al puerto cuando se cancelaron los barcos.

Sin embargo, no todo han sido alegrías ya que según informan fuentes locales se ha producido un conato de pelea entre varios jugadores del Caballa y el dueño de un puesto de ropa interior con todo al 2×1 del piojillo de Algeciras. Testigos presenciales afirman que llevan varias horas a tirones luchando por una bolsa de slips de algodón elastizado y es que según argumentaba el vendedor “ha caío cerca de mi propiedás, por lo que que entonses es mío payos”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario