Los nuevos parquímetros permitirán dejar “una propinilla” para subirle el sueldo al gerente de Amgevicesa

Los nuevos parquímetros permitirán dejar “una propinilla” para subirle el sueldo al gerente de Amgevicesa

El origen del dinero es el mismo, el bolsillo del ciudadano, pero de esta forma se le quiere concienciar de lo que califican como una “cuestión humanitaria”.

Los nuevos parquímetros que regulan el estacionamiento de vehículos incluyen varias novedades respecto a los antiguos. Una de ellas es la opción de dejar “una propinilla”, como dice el mensaje, para que el gerente de Amgevicesa pueda tener “un sueldo digno”. Esta fórmula se une a la propuesta del presidente del Consejo de Administración de Amgevicesa, Jacob Hachuel, para que con carácter de urgencia, Antonio Díaz pueda cobrar 1.500 € más al mes, lo que le haría pasar a ingresar 5.000 brutos, es decir, 70.000 euros al año, abandonando así su actual dramática situación de ‘tresmilquinientoeurista’.

La propina es cerrada y tiene que ser de 10, 20 o 30 euros

Para solventar esta injusticia, desde Amgevicesa confían en el buen corazón del caballa aunque se olvidan de avisar de que no existe opción alternativa a la pregunta de colaborar que sea distinta al “por supuesto, es buen tío”. Además, las propinas no son libres sino sugeridas con importes ya cerrados. Circunstancia que ha llevado a más de un usuario a encararse con el parquímetro, no sacar el ticket y recibir la correspondiente multa. “De una forma u otra, ya verás que al final contribuyo a que le suban el sueldo pero lo normal hubiera sido que me desgravaran algo”, comentaba a este medio un no muy contento conductor.

Desde la sociedad municipal califican la subida del salario como algo urgente ahora mismo por delante de cualquier otra cosa porque “nuestro gerente ya llega a final de mes con dificultad”. De ahí, comentan, esta llamada a la colaboración ciudadana, no descartando medidas alternativas como una petición en Change.org o colocar a los controladores de la zona azul detrás de los parquímetros con cara de pena para que el usuario deje algo. De hecho, avisan, el gerente anda preocupado y si finalmente el ajuste de sueldo no va hacia adelante ya piensa en pedir alguna ayuda y emprender montando “alguna cadena de heladerías o algo así”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario