Mohamed Ali “ni, ni, niega… queee se po, po, ponga ner, ner, nervioso si le recuerdan que está inveeesti… gado por Emvivi, cesa”

Mohamed Ali “ni, ni, niega… queee se po, po, ponga ner, ner, nervioso si le recuerdan que está inveeesti… gado por Emvivi, cesa”

Una nueva disputa en el Pleno con Emvicesa de fondo acaba con el líder de Caballas hiperventilando y pidiendo una tila doble.

Los enfrentamientos vuelven a tomar protagonismo en la asamblea en el momento en el que se ha recordado a Mohamed Ali, por si se le había olvidado, su condición de investigado por la trama de las viviendas de protección oficial. Instante en el que según diputados cercanos, “se ha escuchado un click en su cabeza” y el líder de Caballas ha empezado a bufar y decir entre aspavientos cosas sin sentido aparente. Aunque de vez en cuando se podían entender palabras sueltas como “sinvergüenzas”, “Palestina” y “vamos a dejarnos de pamplinas”.

Alguien grita “que viene la UDYCO” y medio Pleno desaparece

Situación similar a la vivida en otro Pleno con Ciudadanos, aunque en esta ocasión la encargada de echar gasolina a la fogata ha sido Fatima Hamed, quien contestó a los alaridos de Ali diciéndole que “lamentaba mucho su estado de nerviosismo”. Declaración que desató los murmullos en el bando de Caballas donde se escuchó un “uy, uy, uy, lo que te ha dicho Mohamed…”. Haciendo como que tomaba aire, el propio Ali intentó responder, mientras ordenaba folios, bolis, micrófono, que “hoooombre, yo, yo…”. Pausa aprovechada para ordenar los folios, bolis, micrófono, “no esto, estoy nervi, vi, vioso”.

En mitad de tan elevado debate se produjo un momento ninja que hará que este Pleno sea recordado. Y es que alguien entre el público gritó “que viene la UDYCO” y la mitad de los asistentes se escondieron debajo de la mesa y otros directamente desaparecieron sin quedar muy claro el motivo. Instante en el que el propio Ali, según contó después “por el sus, sus… to del grito muuuuu, muuu fuerte”, acabó hiperventilando con una bolsa de papel mientras su compañero Juan Luis Aróstegui le abanicaba.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario