Según la mujer de ‘El Tiempo’ Ceuta alcanzará máximas de 336º y vamos a morir todos

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé la continuación de la ola de calor con la llegada del día del juicio final a Ceuta el miércoles 1 julio.

A pesar del descenso generalizado de las temperaturas en la mitad oeste peninsular continuarán significativamente altas en el sur, así como en el norte de África, donde según Mónica López, la presentadora de ‘El Tiempo’ de La 1, se esperan máximas de 336º. Este aumento apocalíptico de las temperaturas podría ir acompañado de una intensa capa de fuego del infierno que va a cubrir entera la ciudad hasta reducirla a cenizas.

A pesar de una muerte más que probable de todos los habitantes de Ceuta, desde el ente público han recordado la importancia del uso de protección solar especialmente en estos momentos en los que aprieta un poco más el calor. También ha animado a los caballas a mandar sus mejores fotos sobre el fin de nuestros días “para subirlo a nuestro Facebook y compartir con todos los españoles un bonito recuerdo de la llegada de este intenso verano, más para unos que para otros”, recordaba con cierta ironía.

Para el resto de la semana ha anunciado una posible bajada de las temperaturas en todo el mapa peninsular, momento en el que Mónica López ha tragado saliva y contenido la pena por los caballas “para los que ya no hay solución”, relataba más tarde en su perfil de Twitter. “No quería meter el dedo en la llaga porque con ese levantazo al final van a morir todos”, contaba mientras afligida reconocía que “no quería dar falsas esperanzas anunciando poniente para el resto del verano“.

La presentadora ha terminado el espacio de ‘El Tiempo’ tirando de un polémico refrán que no ha sentado muy bien en Ceuta, en concreto, “julio caliente, quema al más valiente”. Lo que le ha valido numerosas críticas por parte de los telespectadores caballas que no han tardado en contestarle con sentidos mensajes como “tu puta madre”, “ojalá el levante pegajoso se meta en tu casa” o “al final como siempre os equivocaréis y seguro que no será para tanto”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario