Sorprendido al cruzarse con un coche de policía por la noche insiste en que en realidad ha visto un ovni

Sorprendido al cruzarse con un coche de policía por la noche insiste en que en realidad ha visto un ovni

Según el testigo, en estado de shock tras el suceso, no hubo contacto telepático con los tripulantes de dicho objeto no identificado.

Un varón de mediana edad tuvo que recibir asistencia sanitaria en la madrugada del sábado al sufrir una crisis de ansiedad al toparse, según relató, “con un puto ovni que casi me atropella”. Tal y como ha contado a este medio, al cruzar por la Marina a la altura de los baños árabes camino de casa “se me echó encima, iba a una gran velocidad emitiendo un ruido extraño parecido al de una sirena y despedía destellos luminosos blancos y azules”. Además, añade que no pudo ver más “porque llevaba las largas puestas y me cegaron”, cuenta aún nervioso.

“Policía es lo que hay en la puerta del Zara plantado pero esto no lo era”

Para aportar más credibilidad a lo sucedido, este ciudadano, que prefiere mantener el anonimato por si los extraterrestres vuelven a por él tras contarlo, enseña una fotografía del momento del suceso realizada por un amigo que se encontraba justo detrás y que aún le pone los pelos de punta. “Mira ¡lo ves! claramente es un ovni aunque mi colega que iba un poco ‘feliz’ dice que es un coche de la policía pero venga ya, ¿acaso alguna vez has visto tú alguno por la noche? ¿Y encima en fin de semana?”. Preguntas que no para de repetirse en voz alta tras este fenómeno paranormal que lo tiene perturbado.

Tras conocer todos los hechos del incidente, expertos en la materia no descartan ninguna hipótesis pero sí que coinciden en algo y es en que ambas posibilidades “son raras y un tanto misteriosas”. No obstante, la mayoría de estos avistamientos suelen tener una explicación y aunque el portavoz del Gobierno de Ceuta, Jacob Hachuel, ha asegurado tras la sucesión de varios sucesos delictivos que “la sensación de inseguridad es algo subjetivo” sí que que se ha reforzado de forma temporal la presencia policial los fines de semana. Por ello, ha pedido a la ciudadanía que no se asusten si a partir de ahora ven policía por la calle.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario