Vivas cumple una semana viendo en bucle su película de Facebook

“Termina y dice ¿y para verlo otra vez?”, explican los asesores de un Vivas fascinado aunque molesto porque un minuto le parece escaso.

Los asesores de comunicación de Juan Vivas lamentan el momento en el que le enseñaron al presidente de Ceuta su película de Facebook y es que a día de hoy se cumple una semana de visionado del vídeo una vez tras otra. “Salimos del Ayuntamiento y de camino a la puerta se lo enseña a su secretaria, a los bedeles, al de seguridad, se cruza con alguien y ya no le da la mano, le pregunta ¿has visto mi película de Facebook hijo?”, cuentan desde su equipo.

Fuentes cercanas al presidente confirman que consciente de que su liderazgo se encuentre en horas bajas porque José Coronado en ‘El Príncipe’ le está haciendo sombra, ha decidido usar su película de Facebook de cara a las próximas elecciones. Para ello, ha pedido que en lugar de un minuto, dure hora y media, por lo que ha encargado el guión al cineasta Andrés Sánchez, encargado de buscar instantáneas del presidente en sus momentos favoritos, así como poniendo en valor su lado más humano porque “a él también le duelen las cosas, si le hablas del paro se le ponen los ojos brillosos. Es muy sensible, todo menos la mano, que es biónica“, concluyen.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario