9 de cada 10 ceutíes afirman que el Príncipe en la tele sin Fátima ni Faruq “no mola una mierda”

9 de cada 10 ceutíes afirman que el Príncipe en la tele sin Fátima ni Faruq “no mola una mierda”

“Aguanté como una idiota hasta el final y ni rastro del Faruq” fue uno de los comentarios más compartidos en las redes sociales.

Facebook, Twitter, WhatsApp… Se inundaron anoche de comentarios de desilusión por el programa de Pedro García Aguado ‘En la caja’. Sentimiento generalizado compartido por Afriquita, que comentaba “sentirse muy engañada tía por el calvo ese”. Una desilusión corroborada por sus amigas al afirmar una que “si al menos hubiera sido guapo y saliera sin camiseta de la caja pues mira, pero así no nena”. Este nuevo espacio de Mediaset que se adentra en la barriada del Príncipe pero sin José Coronado como guía, dejó a una gran mayoría espectadores en fuera de juego, lo que provocó una sensación de estafa.

Según un sondeo rapidito realizado por este medio, ‘En la caja’ no gustó mucho porque “todo lo que sale para mi que es mentira”, relatan 9 de cada 10 caballas consultados. El décimo se perdió el programa porque pensaba que era en Telecinco. Preguntados por el tema del yihadismo, la inmensa mayoría coinciden en que “esperamos que Morey lo solucione”. Ni siquiera los vecinos del propio barrio se mostraron conformes porque “eso de que la policía y bomberos no suben nunca no es verdad, a veces vienen y les damos la bienvenida con piedras para que tengan un buen recuerdo“. “Y eso de que aquí construimos a lo loco y sin permisos, verdad a medias, si no echa un ojo jae al edificio de al lao del ayuntamiento o a las cosas feas esas del Monte Hacho“.

El programa de García Aguado, que ya estuvo en Ceuta con ‘Hermano Mayor’ ayudando a Rocío Salcedo a desengancharse de Nuevas Generaciones, no dejó indiferente a nadie. Es el caso de los caballas disgustados porque fueron subtitulados, “a pesar de que se nos entendía perfectamente”, denuncian. Uno de ellos ha confesado a WikiCeuta que “han ido a malmeter porque el Faruq habla en cubano y nadie le dice nada. Una pena que la caja no se perdiera en Correos al hacer el DUA“, matizan.

¿Ceuta es África?

Según iba relatando, ‘En la caja’ sirvió a su presentador para liberarse de prejuicios y realizar una serie de descubrimientos como que hay musulmanes en una ciudad de España o que Ceuta está en África y los taxis no son camellos. Pero preguntado por este medio, el ex-waterpolista ha relatado como su gran sorpresa es que “pregunté por Melilla y me dijeron que ¡estaba a tomar por culo!”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario