Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abren un sitio nuevo en Ceuta y no se llena

Abren un sitio nuevo en Ceuta y no se llena

“¿Dónde está todo el mundo?”, se preguntan los propietarios de esta nuevo negocio familiar extrañados por el poco éxito de la inauguración.

Según todas las fuentes consultadas no existe constancia de que algo así hubiera pasado antes, siendo cualquier nueva apertura recibida con aglomeraciones de entusiasmados consumidores ante la novedad, que recuerdan un día normal en el polígono del Tarajal. Se comentan aún situaciones como la que obligó a la intervención de los bomberos al quedar encajadas personas como fichas mal colocadas del Tetris o aquella otra en un conocido local de comida rápida donde la gran cantidad de personas en su interior hizo vacío y no se pudo restablecer la normalidad hasta que por la falta de alimento y movimiento, la gente empezó a perder peso.

“No ha venido ni Juan a darnos la manita”

Sin embargo, abrir un sitio nuevo y no contar con visita alguna ha hecho preguntarse a sus dueños qué han podido hacer mal. “Yo ya avisé que si abres antes o durante días de fiesta tienes que hacerlo en Estepona, no en Ceuta”, se lamenta una de las socias de esta nueva pequeña empresa local extrañada de que ni siquiera se ha pasado por allí ni el presidente de la ciudad con su equipo de gobierno, “con lo que les gusta un postureo”. África sostiene también que quizás otro error ha podido ser, “además de no ofrecer algo gratis a modo bienvenida”, no ponerle a su bar el apellido outlet, un reclamo que, según reflexiona en voz alta de forma tardía, “no falla nunca”.

“Luego la euforia se pasa y la gente busca ese otro sitio nuevo después de tu sitio nuevo”, cuenta Antonio, la otra parte del negocio, pero “es que no hay ni jubilados de paseo”. Afirma igualmente que se habían preparado para la inauguración comprando palancas por si la gente se quedaba atascada pero nada. Un poco dolidos por el mal inicio África y Antonio reconocen que “hoy vamos a cerrar pronto” pero como no hay mal que por bien no venga “aprovechamos y vamos a ver qué tal el nuevo supermercado que ha abierto en la ciudad”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Moha febrero 05, at 11:28

    Veréis cuando abra el Leroy Merlin. Va a ser tal cual se cuenta en esta noticia. Por los cojones vamos

    Reply

Deja un comentario