Acciona incluirá en sus horarios la coletilla “si Dios quiere”

Acciona incluirá en sus horarios la coletilla “si Dios quiere”

La naviera echa mano de recursos divinos para intentar de esta innovadora forma, alguna vez, cumplir los horarios de sus travesías.

Según fuentes próximas a la compañía “a partir de ahora nadie podrá decir que no hacemos lo posible por ser puntuales”. Y es que desde primeros de mes Acciona-Trasmediterránea incluirá la coletilla “si Dios quiere” en todos los horarios de la compañía, tanto en formato de papel como digital. De esta forma han decidido responder a las quejas sobre los continuos retrasos aunque han querido aclarar que “la culpa nunca es nuestra porque a veces la rampa no va, culpa de la Autoridad Portuaria, que si un inmigrante se intentan colar, culpa del inmigrante, que si la gente saca el billete a última hora, culpa de la gente”, relatan.

El primero que lo ha leído ha contestado con un “dindienmak”

Igualmente y en un guiño a los usuarios de religión musulmana la compañía también añade un “inshallah” junto a los horarios porque según explican “realmente el Dios nos da igual, lo importante es hacer fuerza entre todos para ver si así salimos en hora”. Además, y ante el éxito que prevén con esta nueva medida, siempre con el objetivo de mimar al cliente, desde la naviera aseguran que también se estudia aplicar esta fórmula mística a otros asuntos que crean cierta controversia como los cambios de horarios de última hora o la subida de precios por sorpresa. Quedando de la siguiente forma: “horarios cerrados de lunes a domingos,  si Dios quiere” u “oferta para familiares de residentes, si Dios quiere”.

En esta misma línea Trasmediterránea ha contado que también usarán refranes motivadores de gente molona que pondrán en las ventanillas como esa de Ghandi que dice “sonreir no es mostrar los dientes sino el alma”. Ya que como matizan desde la naviera “nosotros siempre atendemos con una sonrisa y la mayor de las alegrías” pero los viajeros “los notamos como enfadados, hostiles, les falta un poco más de buen rollo”, cuentan con cierta preocupación.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario