Acciona presenta su oferta especial de Navidad ‘Tráete un remo y rema’

Acciona presenta su oferta especial de Navidad ‘Tráete un remo y rema’

Acciona revienta el mercado con su nueva tarifa para Navidad dirigida para residentes y familiares. Gracias a esta oferta especial es posible “remar durante las travesías de forma totalmente gratuita sólo abonando tasas y suplementos”.

Desde la compañía se ha asegurado que son ya miles los caballas que ya hacen cola para favorecerse de esta promoción. También han afirmado que si este proyecto se consolida Acciona ya piensa en incorporar a la línea del Estrecho galeras de última generación, 100% sostenibles, respetuosas con el medio ambiente, con la posibilidad de incorporar hasta 500 valientes remeros y apliques especiales para ser remolcados por delfines esclavos. La naviera reafirma así su apuesta por esta línea marítima al unirse esta tarifa, “que revolucionará el mercado”, sostienen, a ‘El Chirla’, buque semi-rápido ‘low-cost’ que ya es el barco favorito de los ceutíes desde el pasado verano.

Acciona Transmediterránea busca favorecer, una vez más, a los ciudadanos de Ceuta con su nueva tarifa ‘Tráete un remo y rema gratis’. Tanto residentes como familiares caballas en la península tienen la oportunidad única de remar durante las travesías entre Ceuta y Algeciras y viceversa. Desde la compañía se ha informado que con esta oferta exclusiva se pretende implicar al viajero en una “experiencia única e inolvidable siempre y cuando aporte su propio remo”. Además esta promoción es gratuita “sólo teniendo que abonarse tasas, complementos, la tasa de recogida de basuras y suplemento de combustible dependiendo de lo fuerte que remen”.

La compañía ha informado esta vez como parte de su compromiso con la ciudad de la letra casi pequeña, para la pequeña es necesario un implante especial en el nervio óptico. En ésta se informa que dicha promoción es válida para billetes emitidos entre las 6:00 y las 6:05 o las 23:50 y las 0:00 de la madrugada en las estaciones marítimas de Melilla y Nápoles en días impares con viento de poniente, soleados y temperatura media de 25 grados. Además, es necesario identificarse con el DNI o NIE en perfecto estado y con olor a Channel nº5. En su defecto también se aceptarán abonos del Atlético de Tetuán durante su estancia en Primera División.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario