Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ágatha Ruiz de la Prada vestirá al Ceuta

Ágatha Ruiz de la Prada vestirá al Ceuta

La Asociación Deportiva Ceuta ha decidido dar un atrevido giro a su imagen. Por este motivo y con el objetivo de volver a enganchar de nuevo a una afición desilusionada ha optado por la alegría desbordante a raudales de Ágatha Ruiz de la Prada.

La afición de la ADC anda algo disgustada por la trayectoria actual del equipo, perdido en el final de temporada y sin opciones claras de jugar la liguilla de ascenso. Aunque matemáticamente existe la opción aún, pensando ya en la próxima temporada su presidente ha querido dar un golpe de efecto. Según ha declarado “pretendemos pasar del blanco y negro al color”. Transición que llegará de la mano de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada “elegida para, además, ofrecer una imagen mucho más positiva, y sobre todo, más cariñosa“.

Concretamente Ruiz de la Prada diseñará la equipación para viajar de los jugadores así como variados complementos para las noches de asueto, la ropa interior elástica, y muy suave, y calentadores para toda la plantilla. La reconocida diseñadora ha asegurado en exclusiva a WikiCeuta que “a la hora de imaginar la nueva imagen del equipo ha tenido en cuenta el estilismo de ‘Goiko’, porque parece que lo visto yo“.

La presentación de la nueva imagen de la A.D. Ceuta se desvelará para la próxima temporada, para la que el presidente del club augura que “para entonces habremos componido un gran equipo”. Una nueva y vibrante lucha por el ascenso estará preparada, aunque esta vez, con algo más de color y… ¡muchos corazones!.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

Deja un comentario