Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Ahora, ahora, ahora Seuta ahora!

Manolito Lander Bräu and colegas (Dibujo: Vicente Álvarez)¡Ojú!, estoy más contento que er ginecólogo de la Fátema la der Prínsipe… Hoy é el primer partío der play-ó der Seuta. Yo sé que la mayoría de ustede taréi pensando na má en el partío del Asleti y del Barsa, pero yo estoy deseando que se abran pa mi las puerta del Arfonso Morube y las pierna de la Fátema (no nesesariamente por este orden). Tengo gana de vé a mi equipo blanco y negro de hasé historia otra vé… Y es que estos chavale están hasiendo grande otra vé a un equipo por el que ya naide daba un duro.  Ademá se está consiguiendo de esa forma que hase conestá al equipo con la afisión, con chavale de la cantera… Pero todos no son de Bensú, los tré mejore son der barrio, son de Odone. Es argo normá, en er barrio, ante que se inventara la Wí, se ha respirao siempre fúrbo por tó las esquina… Güeno, en verdá respirá se respiraba má grifa, pero que se jugaba mucho a la pelota vamo.

Y es que los chavale están demostrando que no hase farta gastarse tanto dinero en jugadore de fuera (anque los ha habío mú güeno y que ahora son un seutí má), que ellos son capase de dá er callo como el que más, porque ademá de la calidá que tienen los motiva argo que sólo tienen los que han cresío aquí, ese sentimiento de amó a una tierra, esas gana de hasé que er nombre de Seuta suene má fuerte que er cañonaso de las dose y se escuche lo más lejo posible.

Tampoco é tó mérito de los chavale, tós ponemo nuestro granito de arena, yo mismo, por ejemplo, siempre me siento detrá der banquillo en tó los partido pa echarle una mano a los jugadore y al miste, que argunas vese se me desconsentran: ¡Asián, echa el equipo parriba!, ¡cambia ar dó que é sagitario y está el úrtimo de la lista! ¿o es que no vé er pograma de Esperansa Grasia?, ¡enga amo chavale, dos cojone ahí!…

Este sistema de cantera va a funsioná, yo sé que la gente ar finá responderá, ya lo estoy viendo, otra vé llenando el Morube y llenando autobuse, poco a poco lo vamo a conseguí. Yo el otro día conseguí llevarme a Don Urelio, fijaro si hase tiempo que no iba que se mosqueó porque no estaba convocao Almagro. Fué el otro día, en el partido que perdimo en dó contrataque con el San Roque de Lepe, y una cosa os ví a desí, en persona no tienen ni la mitá de la grasia que tienen en los chiste los leperos esto.

– Ademá Flequi, que ya es hora que subamo, que estamo perdiendo dinero.

– ¿Qué dinero Manolito? Si nosotro na má que nos gastamo dinero en servesa, y en el fúrbo no pagamo porque tu primo Antonio é er que está en la puerta…

– Po por eso mismo Flequi, en Segunda B las entrada son más cara y tó las semana nos ahorrábamos un dinero güeno, ahora no nos estamo ahorrando casi ná. Qué poco sabe tú de economía…

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario