Aída Nízar, nueva Delegada del Gobierno en Ceuta

Aída Nízar, nueva Delegada del Gobierno en Ceuta

La portada de El Faro no era coincidencia ni una broma. Aída Nízar será la nueva Delegada del Gobierno en Ceuta. Un cargo que asumirá, según el PP, porque “se jugará si hace falta hasta su ropa interior por la ciudad. Si la lleva ese día claro”.

Paco Antonio, Toñi Palomo, Óptimus Prime, Paco Paris, Paquito Yamaha, Jesús Fortes, Carlos Orúe, María del Monte… Muchos han sido los nombres de los candidatos que se han barajado para ocupar la vacante de Delegado del Gobierno. Sin embargo, la próxima representante del ejecutivo de Mariano Rajoy en la ciudad autónoma será una mujer, Aída Nízar. Así lo adelantaba ayer el El Faro de Ceuta en su gran exclusiva de los lunes, junto a la de que Kevin está por Vane.

Según fuentes consultadas por WikiCeuta la elección de Nízar “se viene fraguando desde el desembarco de Rafael Montero en Telecinco”. Una versión que según estas mismas fuentes “confirma la portada publicada por el decano rotativo caballa”, calificada por la Asociación de la Prensa de Ceuta de “‘puaff’ tío, que buena”. Sin embargo, desde el Partido Popular señalan motivos meramente políticos los que han decantado la balanza por Aída Nízar. “Jó qué buen rollo tronco, la pava del ‘Big Brother’ de jefecilla de tos nosotros en su chabolo de la Plaza los Reyes”, recogía el diario en su portada.

El propio Juan Vivas ha mostrado su satisfacción, “una persona que tiene hilo directo con Dios nos viene muy bien para entrar en Europa, y si es posible, que el Ceuta gane algún partido”. En este sentido, desde la dirección de El Faro ya han anunciado una “pedazo de entrevista con Dios, así como con sus homólogos Alá y Yahveh”, todo gracias a los contactos de Nízar. Igualmente, se han asegurado la “exclusiva de sacar a su tanga en portada con sus primeras reacciones” en el caso de que Nízar cumpla su promesa de jugarse hasta la ropa interior por el bien de Ceuta.

Por su parte, José Fernández Chacón, actual inquilino de Delegación, ya ha comenzado a enseñar la vivienda, “por si alguien quiere alquilarla ‘pa’ Navidades y así me saco algo para pagarme el billete de vuelta”. Ya ayer se podía leer en la prensa el anuncio que decía así: “Situada en el mismo centro. Luminosa y con vistas al mar. También a céntrica plaza con animada vida nocturna. Amplios armarios, mi colección de camisas de verbena lo atestiguan. Precio: Paga el pueblo”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

2 Comentarios

  1. yo noviembre 30, at 19:19

    PERO ESTO VA ENSERIO? VALLA VALLA ESO NI EN BROMA LA LOC ESTA? POR DIOS LOS CEUTIES ASPIRAMOS A MAS FUERA LA LOCA ESTA MI ABUELA SERIA MEJOR DELEGADA QUE ELLA

    Reply
  2. Antonia noviembre 30, at 20:55

    Pues yo creo que lo haría muy bien

    Reply

Deja un comentario