Al Idrisi se une al 14-N con una huelga de brazos caídos

Al Idrisi se une al 14-N con una huelga de brazos caídos

“Me bajan el sueldo y sólo puedo bajar los brazos de 3 a 5 entre semana”, explica Al Idrisi. Mientras UGT asegura que la UIR ha impedido que la mano derecha de Vivas haga huelga a la japonesa y está “retenida contra su voluntad” en el bolsillo. 

El cartógrafo, geógrafo y coreógrafo ceutí, Al Idrisi, se ha sumado a la jornada de huelga general de este 14 de noviembre pero “con un gesto metafórico muy estudiado”. Según el también cuarto árbitro “no nos podemos quedar quietos y mira quien lo dice”, afirma. Por este motivo, ha anunciado que se sumará a la jornada europea de reivindicación “con una huelga de brazos caídos”. Una idea que reconoce que se le ocurrió “a mi amigo Antonio Gil, mientras compartíamos una birra porque domina el tema, de los brazos caídos”, comenta.

Al Idrisi ha explicado en exclusiva a este medio que “cada uno debe encontrar su motivo para manifestarse, porque hay muchas razones. Y si no las encuentras, no te preocupes, pregúntale a un sindicalista. Pero en horario laboral”, matiza. Hablando de su caso, el también actor de culebrones asegura que “a todas las estatuas nos han bajado el sueldo, excepto al Hércules que es un enchufado del PP porque es cuñado de“. Además, denuncia que sufre unas condiciones de trabajo “leoninas” porque “ahora solo puedo bajar los brazos de tres a cinco de la madrugada cuando acaba el botellón. Y entre semana”.

Según el secretario general del sector de estatuas, plantas y obras chorras de UGT, junto con la efigie de Pepe Caballa y la Pavana, el 90% de las estatuas han “secundado la huelga” a primera hora de la mañana porque “no estaban en su lugar de trabajo”, así como el 75% de las plantas, que han decidido convertirse en capullo. Por último, Pepe Caballa ha denunciado que la UIR ha impedido que la mano derecha de Juan Vivas “ejerza su derecho de hacer huelga a la japonesa”, y se encuentra “retenida contra su voluntad” en el bolsillo del pantalón, a la espera de su abogado.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario