Alfredo Izquierdo dará vida al nuevo ‘Doctor House’

Alfredo Izquierdo dará vida al nuevo ‘Doctor House’

“Aunque me ponga bata no abandono mi incipiente carrera musical”, asegura un gozoso Alfredo Izquierdo que también ha recibido ofertas de los Latin Kings para “algún trabajillo”. “Es inigualable. Qué tío más raro”, afirmaba FOX sobre su fichaje.

La conocida serie de televisión ‘House’ se mantendrá en parrilla “una temporada más, como mínimo”, así lo ha dado a conocer la cadena FOX. Una muy buena noticia para los millones de fans del médico más excéntrico de la televisión, aunque verán renovada su cara, pasando del actor inglés Hugh Laurie, que abandona la consulta por la música, al polifacético Alfredo Izquierdo, que aparca la música por la interpretación en bata. Según ha podido saber este medio, el secretario general de la Asociación de la Prensa y Cantautores de Ceuta (APCC) también ha recibido una jugosa oferta de los Latin Kings para interpretar, “por su temple”, a uno de los cabecillas de la banda en su biopic.

Según ha reconocido la propia FOX a WikiCeuta (hemos de avisar de que el becario no anda muy suelto de inglés, por lo que la traducción es algo libre) “llevábamos tiempo buscando un sustituto de Hugh y cuando leímos en EFE Ceuta una entrevista con uno de los médicos del Titanic que tenía un programa de televisión y varios discos, no lo dudamos”. Preguntados por la razón que llevó al canal norteamericano a decidirse por Izquierdo, responden: “La cámara le quiere, es médico, tiene conocimientos de televisión, de carácter anda ‘cortito’ y dice con un arte impresionante ‘Eso es lupus, que lo veo’. Es inigualable. ¡Qué tío más suyo!“, afirman fuentes de FOX, que como único requisito han solicitado al actor cambiar su nombre por Alfred Left, “así es más comercial”.

Alfredo Izquierdo por su parte no ha dudado en mostrar su alegría por dar vida al ‘Doctor House’ y por agradecer a la FOX su fichaje. “Ya les he hecho socios de honor de la APCCE”. En relación a esta nueva faceta de actor, que Izquierdo califica de “reto porque mi inglés es tetuaní”, asegura que “mi gran ilusión sería trabajar con Lina Morgan. ¡Qué mujerona!”. “Ya me veo con el bisturí rajando, abriendo las cartas del banco, untando mantequilla y los ojos me hacen chiribitas de la emoción”. Sin embargo, el nuevo ‘Doctor House’ caballa anuncia que nunca olvidará sus inicios, “aunque me ponga la bata, que nadie piense que abandono mi prometedora e incipiente carrera musical”. “Lo bueno está por llegar, Ave María, cuando seas mía“, concluye citando a David Bisbal, su cantautor favorito.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario