Alfredo Izquierdo homenajea a Chávez con la balada ‘Mi dictador favorito’

Alfredo Izquierdo homenajea a Chávez con la balada ‘Mi dictador favorito’

El columnista, presentador, actor protagonista del spin off  de ‘House’ y cantante de baladas de rozar, Alfredo Izquierdo, ha anunciado su vuelta momentánea a la canción con motivo del fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Fuentes próximas al Justin Bieber caballa del verano del 69, un muy afectado Alfredo Izquierdo ha querido aparcar el rodaje de ‘Doctor Left’ para rendir homenaje a todo un referente en la moda del chándal de los domingos como Hugo Chávez. Estas mismas fuentes hablan de un Izquierdo “tocado” (pero no hundido) tras la marcha del comandante, “al que consideraba un modelo televisivo”. No menos importante fue la lectura de ‘Cuentos del Arañero’, libro de relatos cortos y muy fantásticos del expresidente venezolano y que según el oscarizado Rafa Peña, es el ideario de la Asociación de la Prensa de Ceuta “porque cuenta batallitas de las nuestras”.

En junio arranca la gira por Venezuela

En Venezuela ‘Mi dictador favorito’ ha causado furor. Izquierdo, micrófono en mano, chándal bolivariano en cuerpo, no dudó en amenizar con su balada las largas colas a las puertas de la capilla ardiente de Hugo Chávez. Sus simpatizantes enloquecieron al escuchar el estribillo “comandante mío, no sé qué decir, ni qué hacer para verte en chándal otra vez”. Una muy sentida interpretación que tuvo el momento más delicado cuando Izquierdo entonó la parte que dice “comandante mío, quiero llenarte los bolsillos de guerras ganadas, subvenciones e ilusiones renovadas, yo quiero regalarte una expropiación”, lo que provocó la apoteosis con incontables desmayos y desgarradores gestos de emoción.

El ‘Vitamina’ de CDs y DVDs, experto musical consultado por WikiCeuta, ha asegurado que “desde la época de Pimpinela no se veían unas letras con tanto olor a azufre”. De hecho, avisa, se trata de un pentagrama “tan empalagoso que en una dosis alta podría picar los dientes y provocar alguna arcada”. Este medio ha tenido acceso en primicia a las pruebas de sonido del hit ‘Mi dictador favorito’, todo un éxito de crítica y público en latinoamérica.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:43

    VUZOTRO STAIS ZEGURO QUE LALFREDO A RECONOSIO AR CHAVES,? A VE ZI ZA CONFUNDIO CON ER CABALLA CABESON, VAMO ER DE LO MINOLLES DANDASULIA, JOE ER MANUE CHAVES COHONE, E QUE HAY QUE TRADUSILO TOOO

    Reply

Deja un comentario