Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ali ficha a ‘Los Pérez’ como pregoneros del Ramadán 2.0

Ali ficha a ‘Los Pérez’ como pregoneros del Ramadán 2.0

Caballas, dentro de su programa ‘Ramadán 2.0’, ficha a la chirigota de ‘Los Pérez’ como pregoneros: “Qué mejor manera de empezar el mes sagrado que al ritmo del 3×4″, afirma un casi entusiasmado Mohamed Ali, autor intelectual de la idea.

La Coalición Caballas ha decidido apostar por la innovación y la integración multicultural durante el mes de Ramadán “en su versión 2.0”, según ha explicado con una media sonrisa, pero aparentemente feliz, Mohamed Ali. Entre las propuestas destaca la contratación de la carismática chirigota de ‘Los Pérez’ como pregoneros del mes sagrado: “No hay mejor manera de empezar el Ramadán que con un toque de humor que tanto me gusta. Y al ritmo del 3×4”. Por su parte, Salvador Jaramillo, improvisado representante (pasaba por allí) y nuevo letrista de la agrupación, ha asegurado que “nos hace mucha ilusión actuar para nuestros hermanos musulmanes, grandes consumidores de nuestro arte“. En este sentido, anuncian un repaso a sus mejores letras y “cuartetas especiales para el pregón, como ‘Ali caaaaaaaaaaaaabrón. Y no lo he dicho yo'”.

El pregón, “por todo lo alto”, tendrá lugar en el estadio Alfonso Murube, donde ya se está preparando un gran montaje “tipo Madonna, con sus tres pantallas gigantes, lenguas de fuego y cañones de ‘harera'”, ha explicado Ali. Los teloneros serán el dúo compuesto por Alfredo Izquierdo y Fátima Ahmed, “son un tipo Serrat y Sabina pero más modositos”, según el subordinado de Aróstegui. Por su parte, la televisión pública, a pesar de ser fin de semana, ha anunciado que emitirá en directo el acto con sus presentadores más carismáticos (vamos, que salen muy caros), Andrés Sánchez y Cristina Díaz. La directora del ente público ha confirmado que para una ocasión “tan especial” llevará sus mejores galas “con una chilaba flamenca que me compré en los puestos de la Marina mientras que mi compañero Andresín aparecerá en caballo vestido a lo John Wayne”.

Esta versión 2.0 del Ramadán ha provocado todo tipo de reacciones. Don Paco Antonio, fan declarado de las chuparquías, ha prometido “una calle en la barriada del Príncipe a ‘Los Pérez’ por este gesto desinteresado en pro de la multiculturalidad. Me recuerdan a mi”. Por su parte, José Antonio Carracao, imbuido por el espíritu de integración, ha anunciado “una pucherada con mis compañeros los expulsados”. Por último, y según ha publicado en su cuenta de twitter el magnate de la televisión ceutí, Manuel Bolorino: “Llo no es por malmeter, porque no me gusta, pero estos se han unido para repartirse el premio !Seguro¡”.

Share Button
Becario

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, Máster en Dirección de Empresas de la Comunicación que dicen 'verdades como puños' por Harvard y Doctorado en Información tribal en ciudades autónomas. Todo ello le ha valido a A.S. (ponemos iniciales porque le pagamos en negro) para ser nuestro becario del verano

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario