Ali homenajeará a Miliki con una nariz de payaso el próximo Pleno

Ali homenajeará a Miliki con una nariz de payaso el próximo Pleno

“Ha sido un referente en mi vida y soy un cachondo gracias a Miliki”, por ello, Ali ha anunciado que rendirá un sentido homenaje la próxima sesión plenaria cantando ‘Susanita tiene un PGOU’ y otros grandes éxitos de ‘Los payasos del Pleno’.

La muerte de Miliki ha entristecido a muchas generaciones de españoles que crecieron tarareando sus canciones. Sin embargo, el líder muy en la sombra de Caballas, Mohamed Ali ha asegurado sentirse “más afectado” que “cuando se rompieron las negociaciones con el PSOE”. “Le debo mi dedicación a la política a Miliki porque yo también quería actuar en el circo y gracias a él tengo este carisma y buen humor”, contaba apesadumbrado aún por la noticia. Ali reconocía a WikiCeuta que “Miliki ha sido un referente en mi vida, si soy un cachondo y no tengo sentido del ridículo es por ‘Los payasos de la tele’, no la Televisión Pública de Ceuta“, matiza. A lo que suma que todas las mañanas me escucho ‘Había una vez, un circoooo'” y un Ali visiblemente emocionado reconoce con voz entrecortada, “todo gracias a él”.

Después de barajar la posibilidad de abandonar la política para iniciar “mi carrera, ya profesional, de payaso en el circo”, Ali ha anunciado que rendirá homenaje a Miliki “poniéndome mi nariz de payaso durante el próximo Pleno“. Una sesión plenaria en la que “desplegaré todo mi poderío payasil junto a los demás compañeros también amantes del circo” y en la que “cantaré grandes éxitos de los payasos adaptados a Ceuta”. Por ejemplo, a Juan Vivas irá dedicado “‘¿tú como estás hijo?’, en vez del famoso ‘¿cómo están ustedes?’, a la consejera de Fomento, Susana Román, “le caerá ‘Susanita tiene un PGOU'”, a Guillermo Martínez, “‘Mi barba tiene tres pelos'”, a Milagros García ‘La gallina rojuleca (del Caribe)’, y a Paco Márquez, ‘Hola Don Paquito’. “Será inolvidable”, concluye un Ali ansioso por que se enciendan los focos, se levante el telón y comience el espectáculo.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario