Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Participan en un anuncio de Mercedes aunque ellos pensaban que hacían el símbolo de la paz

Con motivo del Día de la Paz los alumnos del Vicente Aleixandre formaron en el patio del colegio el logotipo de Mercedes porque “quien tiene uno hace el amor, no la guerra”, dice el lema de su última campaña. Aunque en el momento de la ‘performance’ hubo desavenencias entre profesores porque otros decía que no, “que eso era claramente el símbolo de la paz”. “Con tanta reforma educativa ¿qué quieres?”, declaró furiosa una de las profesoras, que a pesar del posible malentendido (o campaña publicitaria encubierta) promete que de las vacaciones de carnaval y Semana Santa se ha informado correctamente, “eso sí no lo sabemos bien”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario