Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ana Cohen se hace las uñas durante el Pleno

Ana Cohen se hace las uñas durante el Pleno

Las ocho horas de duración del Pleno de Julio han provocado imágenes inolvidables. Una de ellas, la diputada popular, Ana Cohen, haciéndose las uñas de manos y piés: “Me dijeron que sólo levantara la mano, que menos que tenerla bonita, ¿no?”.

El Pleno Ordinario del mes de Julio ha dejado exhausto a muchos de los diputados de la Asamblea. Más de ocho horas de intensos e interesantes debates que a cada uno de los miembros ha llevado a dar lo mejor posible. Al cierre de la sesión plenaria, todos los diputados han acordado por unanimidad, durante la celebración de unas ‘cañas ordinarias’ post-pleno, que quien mejor ha aprovechado el tiempo ha sido la popular Ana Cohen por “practicarse una impecable manicura francesa en manos y pies con interesantes motivos decorativos como el logotipo del partido”. “Toda una artista”, afirmaba con orgullo su compañera Yolanda Bel.

Un reconocimiento que la diputada del Partido Popular ha agradecido explicando que “a mi me dijo Vivas que no hablara, que sólo tenía que levantar la mano, que menos que tenerla bonita, ¿no?“, aseguraba aún con la sorpresa del reconocimiento. Además, Cohen ha comentado que su actitud ha sido “intachable” si la comparamos con la socialista Milagros García “que no paraba de twittear y mensajearse con Márquez, con los miembros de la coalición Caballas “que no cesaron de jugar al ahorcado y siempre perdía Fátima, o su compañero de grupo, Gregorio García Castañeda quien “repasó todos los apuntes de la Reválida, porque está convencido de que este año la aprueba”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario