Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Andrés Sánchez gana el TP de Oro al mejor presentador de informativos de su barrio

Andrés Sánchez gana el TP de Oro al mejor presentador de informativos de su barrio

La cuadragésima edición de los TP de Oro deparó una gran sorpresa para el panorama informativo de Ceuta. Andrés Sánchez fue elegido por los lectores de Teleprograma como el mejor presentador de informativos de la barriada Pedro Lamata.

Lo más florado del panorama catódico se dio cita ayer en el Teatro Canal de Madrid con motivo de los Oscar de la televisión. La actriz Asunción Balaguer, galardonada por toda una carrera, el reparto de ‘Águila Roja’, mejor serie nacional, hasta Bob Esponja, mejor programa infantil, fueron sólo algunos de los premiados junto a Andrés Sánchez, director de informativos y otros contenidos de humor de Radio Televisión Ceuta. En su misma categoría optaban al premio Antonia la del 5º B, la amiga de la Paqui, la de los cupones, y Mustafa ‘Mueeeeble’, favorito en todas las quinielas.

Sánchez recibió su galardón de manos de Alaska y Mario Vaquerizo, y tras hacerse unas fotos con ellos y pedirles un autógrafo en el mismo escenario, la popular cara de la televisión caballa agradeció el apoyo de los lectores de la revista Teleprograma de su barrio. Sensiblemente emocionado dijo “sentirse muy orgulloso de los informativos de ‘La Pública’“, que calificó de “ejemplo de equidad y vanguardia informativa”. Además animó a sus vecinos a votarle el año que viene en la categoría de mejor espacio somnífero con el ya clásico, e inmortal, programa de feria. El presentador dedicó el premio a su gran amigo Juan Luis Aróstegui, que por problemas de agenda no pudo acudir a la gala.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario