En un encuentro secreto donde abundó el consumo de tilas y ansiolíticos la clase política local analizó la preocupante movilización de la sociedad.
Representantes de todos los partidos locales con presencia en la asamblea de Ceuta se reunieron de manera clandestina este fin de semana para estudiar, con mucha preocupación, la respuesta de los caballas a las palabras en el programa ‘Sálvame’ de la chica esa que contaba chistes, y que hablaba de «Ceuta y Melilla como ciudades extranjeras». Comentario que ha provocado una ola de indignación, invadiendo redes sociales y llegando a conseguir más de 5.000 firmas en la plataforma Change.org para que la próxima vez se prepare un poco mejor el chascarrillo.
Durante la reunión estuvieron todos cogidos de la mano
Según ha sabido este medio en exclusiva , miembros del gobierno y oposición hablaban sobre qué hacer «si el personal va y le da por enfadarse porque el cuñado del jefe lo tenemos allí sentado por buscarle algo al hombre, que es que es buena gente, o que la hermana de aquel está en esa empresa muy amiga que tú sabes», justificaba uno de los asistentes a la reunión secreta. «Imagina que se dan cuenta y no sé, protestan», seguía relatando un encuentro que esperan no se vuelva a producir «si ‘Sálvame’ nos salva». En este sentido, los pronósticos son buenos con el estreno de la segunda temporada de ‘El Príncipe’, lo que juega a favor porque «desde esta semana, el barrio vuelve a molar que te cagas con Fátima y Faruq«.
Como medida preventiva, los asistentes a la reunión secreta acordaron hacer una colecta para apoyar con una donación anónima con dinero público programas como ‘Sálvame’ para que sigan en antena el máximo tiempo posible, «cumpliendo así su excelente labor de ‘entretenimiento’ del personal», contaban fuentes cercanas. Porque, seguía explicando, «el día que alguien se de cuenta, de no sé, lo que hacen las navieras y el puerto, la falta de seguridad, lo sucia que está la ciudad, la tasa de paro, la broma del IPSI, el DUA, la dificultad de importar o exportar que nos ahoga, la frontera tercermundista o el mal futuro, en general, que tiene esta ciudad, vamos a tener un problema».
0 Comentarios
¡No hay comentarios todavía!
¡Puedes ser el primero en comentar en este post!