Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antiguo presentador de ‘Humor Amarillo’ asesora al Gobierno en la reordenación del Tarajal

Antiguo presentador de ‘Humor Amarillo’ asesora al Gobierno en la reordenación del Tarajal

“Plimelo cambial escalela por zambulguesas y entlal en labelinto de chinotaulo”, dice Livingstone, nuevo asesor de urbanismo y unas hostias tela de guapas.

El proyecto de reordenación del Tarajal también se ha visto afectado por la crisis. Ha pasado de intercambiador de personas y mercancías más moderno del suroeste de Ceuta “con sus carriles bien definidos, sus estatuas, sus farolas y sus zonas de descanso”, a un campo de pruebas al más puro estilo ‘Humor Amarillo’. El autor intelectual de este proyecto de anarquía urbanística es Pepe Livingstone, antiguo presentador del famoso concurso japonés de televisión y actual asesor de proyectos de remodelación y chapuzas varias tanto de la Ciudad como de Delegación del Gobierno. “Coblal talifa plana balatita y tlabajal pala los dos. Modelo chino que la cosa mala”, reconoce Livingstone.

La broma del Tarajal parece obra del Chino Cudeiro

El becario de este medio ha tenido acceso al proyecto de Pepe Livingstone, en el que asegura que la ordenación del terreno parece obra del Chino Cudeiro con “un colegio, un centro de salud, un polígono industrial y una frontera en tres metros cuadrados. Muy bien pensado todo”, matiza. Además, asegura el informe que “las pruebas que actualmente soportan las porteadoras y vecinos están más curradas que las de ‘Humor Amarillo'”, por lo que para hacerlo aún más divertido, se ha decidido recuperar la famosa lluvia de rocas que caerán desde el Príncipe, la carrera en el barro entre las naves del Tarajal empujando y cargando bultos y el circuito de Hiro Hito en el paso de la frontera para “facilitar el tránsito y darle un toque aún más inhumano”. Sin olvidar la presencia policial, que aportará el toque alegre en los cañones de Nakasone.

El proyecto de Livingstone ha provocado numerosas críticas, muy especialmente tras conocerse que forma parte del equipo de asesores de la Ciudad y Delegación. Según ha explicado a WikiCeuta “mi espílitu exploladol me llevó donde comel colazones de pollo. Muy licos”. Ya en Ceuta volvió a ponerse delante de las cámaras gracias a Bolorino “haciéndome pasal pol Vivas”, y de ahí “a tele mala que sólo repite entlal pol bolsa y no echal ni con agua caliente. Nadie lo sabe pelo sustituil a Bea Palomo e Higinio Molina cuando ponelse malos”. Su paso por RTVCE le granjeó una “amistad especial” con Jaramillo al que empezó asesorando en Festejos, “la cabalgata de Leyes es mía“, un éxito que le encumbró a lo más alto del gobierno de Ceuta. Su relación con Don Paco Antonio se debe a que el delegado es fanático del personaje de ‘Humor Amarillo’, Kibaji Tankobo, conocido como Paco Peluca.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario