El delantero Antonio Prieto ficha por la Policía Nacional para “dar leña y punto”

El delantero Antonio Prieto ficha por la Policía Nacional para “dar leña y punto”

El delantero del Atlético de Ceuta ha fichado por los antidisturbios de la Policía Nacional tras “enamorar” a un ojeador de la UIP. Antonio Prieto reprimió, “con dureza y firmemente”, a un jugador del Montilla cuando éste le empujó.

Acontecimientos como el vivido el 25-S en las inmediaciones del Congreso de los Diputados hace que la Policía Nacional se encuentre en un proceso continuo de selección de nuevas promesas de la porra. Uno de los encargados de buscar nuevos valores de la represión para el cuerpo es José Manuel Sánchez Fornet, Secretario General del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y ojeador en su tiempo libre en campos de Regional, Tercera, puertas de discoteca y tiendas de ‘complejos vitamínicos’. Sánchez Fornet no dudó en la valía de Antonio Prieto para las cargas policiales cuando en el minuto 58 el delantero era expulsado con roja directa tras “reprimir como un profesional a un violento que previamente le había incitado”, comentaba el ojeador.

Prieto, que se enfrenta a una sanción máxima de 12 partidos, entre cuatro y seis según Delegación del Gobierno, se ha mostrado feliz con su fichaje por la Policía Nacional. Según declaraba a este medio tras conocerse la noticia “ahora podré disparar pelotas de goma cada vez que me tosan” y es que tal y como confesaba empezaba a tener una carencia afectiva porque “al terreno de juego (de fútbol) no me dejan saltar con porra, escudo y chaleco. Sólo con espinilleras y así como que no haces el mismo daño”. Antonio Prieto declaraba que el vestir los colores de la Policía Nacional “es un orgullo y significa mucho”, en definitiva, “dar leña y punto”.

Álvaro Pérez, entrenador del Atlético de Ceuta, A.D.A. Ceuta para el club y amigos cercanos, A.D. Ceuta según las equipaciones, se ha mostrado contrariado con el fichaje de Prieto por los antidisturbios. Al respecto ha manifestado “que yo le deseo lo mejor al muchacho con la camiseta de la Policía Nacional, tiene una gran proyección con la escopeta de bolas de goma pero perdemos un efectivo importante por si nos invaden Perejil“. Respecto a su incorporación al equipo azul, Sánchez Fornet ha dicho en twitter que “muy pronto podrá coger el escudo y la porra y unirse a sus compañeros en la defensa de la democracia y el derecho a abrir cabezas. Leña y punto”, concluía.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario