Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aróstegui dimite pero no especifica de que cargo

Aróstegui dimite pero no especifica de que cargo

En rueda de prensa Juan Luis Aróstegui ha comunicado que deja un cargo aunque ha sido algo obtuso al no especificar cuál tachaba de su amplia hoja de servicios. Sí ha confirmado que seguirá siendo monaguillo de su “olvidada” iglesia del Valle.

Uno de los primeros habitantes de Ceuta, Juan Luis Aróstegui, ha anunciado que dimite de su cargo sin concretar cuál. Aróstegui, jefazo de la coalición Caballas, director del Instituto de Enseñanza Secundaria Puertas del Campo, presidente de su comunidad de vecinos, secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO.), imagen de Acierto.com, concejal del ayuntamiento de Ceuta, banderillero del Gobierno, monaguillo en los fin de semanas que libra de protestar, coordinador de política municipal del PSPC, jefe de la agrupación de debates del SindiBar, coordinador de los boy scouts caballas, capitan del equipo de petanca de su barrio y vicesecretario general del club de fans de Rocío Salcedo, argumenta su decisión en querer centrarse de lleno en sus otras ocupaciones. Sin especificar cuáles.

Conserva la ilusión para seguir teniendo la culpa de todo

Aróstegui ha sido reelegido este fin de semana al frente de CC.OO, sindicato del que lleva las riendas desde el año 145 a.C. (antes de la Crisis). Reelección que le ha llevado a tomar esta importante decisión, ya que según relataba, “centraré toda mi energía en que le caigamos bien al populacho otra vez”. Preguntado sobre qué cargo dejaba para afrontar su nueva etapa al frente de la central sindical hasta 2017, el veterano político coetáneo del emperador romano Júlio César, ha asegurado que tiene fuerzas para aguantar otros 200 o 300 años “fácil, sin forzar la máquina”. Igualmente se ha mostrado optimista en la posibilidad de seguir siendo el culpable de todo.

La insistencia de los medios para descubrir a qué cargo afectaba su dimisión no ha posibilitado sin embargo que el frustrado Duque de Alba, aclarara cuál de sus treinta y seis ocupaciones dejaba. No obstante sí que ha sido más claro en matizar que intentará dedicarle más tiempo a una de sus pasiones, ser monaguillo en misa de ocho. Tal y como ha declarado “es una afición que me inculcó mi gran amigo Pedro Gordillo y la tenía algo descuidada”. Preguntado otro amigo de batallas como Juan Vivas sobre la continuidad de Aróstegui en todos sus cargos, salvo del que ha dimitido aunque no se sepa cuál, el presidente ha sido rotundo, “psssss, ojú, ¿otra vé…?”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario