Aróstegui impugna las elecciones al no creer su vuelta a la Asamblea

Aróstegui impugna las elecciones al no creer su vuelta a la Asamblea

El número tres de la coalición Caballas, Juan Luis Aróstegui, ha declarado su intención de impugnar las elecciones al no creerse todavía su retorno a la Asamblea tras 16 años de ausencia. “O cuentan los votos otra vez o yo no me lo creo”.

Una vez pasada la jornada electoral, una de las noticias acontecidas es el retorno del incombustible Juan Luis Aróstegui a la Asamblea de la mano de Mohamed Ali. Presente en los carteles electorales desde las elecciones municipales de 1991, no conseguía representación desde 1995, quedándose siempre a escasos 200 votos. Por este motivo, el líder del PSPC, ahora número tres de Caballas, parecía no aceptar su retorno. “Para asegurarnos y no llevarnos un disgusto después, abrimos las urnas y contamos los votos en un momento”. “Al final, impugnamos las elecciones, o se cuentan los votos otra vez o yo no me lo creo”, aseguraba algo bipolar ante la contradicción de su alegría por los resultados obtenidos por la coalición.

Mientras en la sede del Partido Popular se celebraba una nueva mayoría absoluta de Juan Vivas, a expensas de lo que pase con el voto por correo siempre que Caballas obtenga 16.000 nuevos sufragios. Sin embargo, algunas fuentes populares comentaban no estar contentos del todo por la vuelta de Aróstegui. “Ahora nos va a tocar incluso trabajar en los plenos”, aseveraban. Ante este motivo se ha sabido que el partido ha encargado con carácter de urgencia importantes cargamentos de ibuprofeno ante los más que evidentes “dolores de cabeza que se avecinan”.

Por su parte, el PSOE sigue siendo la tercera fuerza política de Ceuta a pesar de subir un diputado, aún así José Antonio Carracao ha conseguido los mejores resultados de su partido en 25 años. Carracao ha manifestado su alegría a través de Twitter con su habitual “;)”. Sobre la baja participación en la ciudad autónoma sus palabras a WikiCeuta han sido contundentes, “;)” y en lo que se refiere al duro golpe de su partido a nivel nacional, un más que feliz líder socialista decía lo siguiente; “;)”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario