Aróstegui le coge el ‘aparato nuevo’ a Márquez

Aróstegui le coge el ‘aparato nuevo’ a Márquez

“Increíble que una cosa tan pequeña pueda servir para tanto”. Con estas palabras de admiración Aróstegui resumía su primera experiencia con el ‘aparato nuevo’ de Márquez. “Lo mejor de todo es que te ahorra muchas colas”, afirmaba.

Caballas está sufriendo una rotunda renovación interna. El primero en iniciarla fue Mohamed Alí, quien en su Facebook publicó una foto suya tal y como vino al mundo con la sola compañía de  una guitarra. Y sonriendo. A esta dinámica se ha sumado Juan Luís Aróstegui, el político más experimentado de Ceuta, quien ha decidido probar sensaciones nuevas.

El protagonista de esta aventura es el ‘aparato nuevo’ de Márquez, “no es la primera vez que se lo veo, pero en el Pleno me decidí a cogérselo”. Según el propio Aróstegui “al principio el consejero se mostraba muy frío y sólo me preguntaba que si tenía las manos limpias”. “Para no dejar huella”, insistía, “pero cuando le convencí de que mis intenciones no eran dañarlo”, Márquez “lo puso en funcionamiento y me lo dejó un rato”. “El mejor rato de mi vida”, según el ya experimentado político.

Es en este instante cuando los ojos de Aróstegui se abren como platos: “yo nunca me he preocupado por los tamaños, pero es que te cabe en una mano. Es increíble que una cosa tan pequeña pueda incluso hasta resultar útil. Además, y según me contó Márquez, con él te puedes ahorrar la indigestión de muchas colas innecesarias”. Sin embargo, el líder de Caballas concluye fiel a su filosofía del Cuaternario: “pero yo la verdad es que me quedo con mi Alcatel”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario