Aróstegui llora su frustada historia de amor con la Duquesa de Alba

Aróstegui llora su frustada historia de amor con la Duquesa de Alba

Hoy es un día triste para una de las grandes figuras de la política de Ceuta. Juan Luis Aróstegui, con esperanzas hasta el definitivo “sí, quiero”, ha visto como su historia de amor con la duquesa Cayetana de Alba no ha contado con un final feliz.

Juan Luis Aróstegui ha sorprendido tanto a habituales de la actualidad política como a los más alejados de estos mentideros. Por medio de un sentido comunicado ha pedido “perdón a todos los caballas por mis ‘jías reventás'” ya que, como afirma, y aquí la gran sorpresa, “si todos estos años he tenido peor cara que un Chewaka con alopecia ha sido por un amor no correspondido, y como soy un caballero de los pies a la cabeza, lo reconozco”. Arrebato de sinceridad que llega a su momento álgido al confesar que es la “duquesa de Alba, una flor en continuo brote en mi corazón pero ya marchita, porque caballas, he pasado página”.

WikiCeuta ha querido conocer todos los detalles de una historia sin igual a través de una sesión de güija con Conchita Navarro, antigua secretaria de Aróstegui desde los tiempos de Enrique el Navegante. Según su relato todo empezó cuando Francisco de Goya, “de quien Juan Luis era ayudante por su gran afición a la ‘Transitoria’, una nueva corriente dentro de la pintura”, retrató a la duquesa de Alba.

El célebre retrato de ‘La maja desnuda’, que siempre se pensó era María del Pilar Teresa Cayetana de Silva y Álvarez de Toledo y Silva-Bazán, en realidad se trataba de una ya madura Cayetana de Alba (aunque fuentes socialistas caballas de todo crédito, incluido Salvador de la Encina, han negado a WC que en verdad el retrato de Goya se denominara ‘La Miaja desnuda’). “La babilla que le caía por la comisura de sus labios ante ese cuerpo desnudo fue la muestra de un flechazo y marcó el comienzo de una bonita…”, afirmaba antes de que unas interferencias cortaran la conexión.

Según ha podido averiguar este medio todas las visitas de Aróstegui a Madrid y su lucha por conseguir el estatuto de autonomía para Ceuta “era todo una excusa para pasar largas noches de pasión en el Palacio de Liria”. Tiempos de un romance “que empezaron a apagarse cuando Juan Luis empezó a coquetear con Mohamed”, momento en el cual la duquesa de Alba decidió emprender una nueva aventura con Alfonso Díez. “Ha estado pegado al televisor hasta el último minuto por si Cayetana salía corriendo al grito de yo, a quien quiero, es a Juan Luis“, “algo que no ha podido ser” comenta su desconsolado compañero de barra en el TRYP, Manolo de la Torre.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario