Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aróstegui se plantea volver a la política

Está valorando su más que posible vuelta para según calcula “aproximadamente otros 100 años”. Y es que tras los malos resultados de las últimas elecciones, donde Caballas no ha logrado superar el número de escaños que ya tenía, Juan Luis Aróstegui sopesó que quizás había llegado el momento de colgar la camiseta de los plenos. Sin embargo, tras estar una semana meditando sobre su futuro en un descampado próximo al Príncipe sentado en un trono de basura, Aróstegui ha vuelto a esbozar una sonrisa. Según ha podido saber este medio “cree que sí, su vuelta puede ser un hecho porque dice que aún no ha explotado todo su potencial”, aseguraban las personas que le han abastecido de alimentos en su retiro espiritual.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario