Asegura ver la cara de Mohamed VI en una ‘papa’ asada

Asegura ver la cara de Mohamed VI en una ‘papa’ asada

Que la vida te da sorpresas ya se sabía, pero que una ‘papa’ asada también puede ofrecerlas no, hasta que una joven ceutí acudió al puesto de la Cruz Roja al grito de “la ‘papa’ tiene ‘toa’ la cara del Mohamed VI, ¿a que sí? No estoy loca ¿verdad?”.

La Feria de Ceuta más andaluza de la historia continúa ofreciendo historias tan increíbles como ciertas. La última ha sido protagonizada por una joven caballa quien sobre las dos de la madrugada, y antes de abandonar el Recinto Ferial, se decidió a comprarse “una ‘papa’ asada, con mucho atún y tomate, como me gusta a mí, ‘miarma'”.

La sorpresa llegó cuando, al disponerse “a darle el primer mordisco” la joven se quedó mirando atónita a la ‘papa’, “había algo en ella que me sonaba y no sabía el qué”. Según su testimonio, “tras un rato mirándola, lo ví claro, la ‘papa’ se parecía al Rey de Marruecos“.

Un descubrimiento que la llevó rápidamente al puesto de la Cruz Roja donde solicitó auxilio; “la ‘papa’ tiene ‘toa’ la cara del Mohamed VI, ¿a que sí? No estoy loca ¿verdad?”. Según los miembros de la entidad humanitaria, “al principio creímos que todo se debía a una sobreexposición al hilo musical de Jaramillo, no sería el primer caso de histeria andaluza que atendemos“, sin embargo, todo se solucionó cuando tras pedir que le tomaran “una foto con la ‘papa'”, se pidió un taxi “que lo paga Mohamed, ‘miarma'”.

Actualmente la joven presenta un excelente estado de salud, aunque ha erradicado las patatas de su menú. La ‘papa’ asada con el rostro de Mohamed VI ocupa un puesto preferencial en el salón comedor y le acompaña a todos sitios. Una actitud que ha llevado a los preocupados padres de esta joven a contactar con Iker Jiménez por su dilatada experiencia en casos paranomarles. Aunque según fuentes del CNI consultadas por WikiCeuta no se descarta que detrás de este raro suceso se esconda una “operación encubierta de Marruecos para recuperar Ceuta y Melilla”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

4 Comentarios

  1. manuel agosto 03, at 11:25

    Muy ocurrente y simpático ,aunque al final nada acertado. Nadie puede recuperar lo que nunca ha sido suyo.

    Reply
    • Raquel agosto 03, at 12:30

      ¿Qué parte de “operación encubierta de Marruecos para recuperar Ceuta y Melilla” por medio de una papa asada no te ha quedado clara Manuel? Un poco de sentido de humor por favor

      Reply
    • WikiCeuta agosto 03, at 14:16

      Hola Manuel, Nosotros sólo contamos las noticias que otros no se atreven, siempre desde un punto de vista objetivo. Las declaraciones del CNI son de nuestras fuentes en dicho órgano, que se basan en sospechas de sus espías en Marruecos. Por lo que nadie pone en duda que no haya nada que recuperar. Un saludo.

      Reply

Deja un comentario