Asegura ver una noticia de la oposición en RTVCE

Asegura ver una noticia de la oposición en RTVCE

Un ciudadano anónimo aseguró la pasada noche a través de su perfil de Facebook haber visto en un informativo de Radio Televisión Ceuta una noticia que se hablaba de la oposición. Hecho que desató la histeria colectiva en las redes sociales.

Hasta el momento la identidad de este afortunado caballa se desconoce y es que tras tan importante descubrimiento, éste se vio obligado a borrar su estado por la gran repercusión de la noticia. Sin embargo, el poder de las redes sociales ha sido el causante de que esta historia no haya pasado desapercibida.

La conocido como ‘La Pública’ ha sido foco de críticas los últimos meses al ser tachada por la coalición Caballas de “herramienta electoralista”, así como de “comisaria política” su directora, Cristina Díaz. Además, desde el partido liderado por Mohamed Ali también se ha acusado al ente de realizar una confusa encuesta sobre la intención de voto en la que se mezclaba a Juan Luis Aróstegui con Jesús Maresco y a éste con Juan Vivas que a su vez se relacionaba con el PP de Jaén por medio de Andoni Goicoetxea, entrenador de la A.D. Ceuta, que un día coincidió en la cola del pan con Paco Paris, actual asesor del presidente de la ciudad.

Unas noticias que aumentan cada vez más la polémica sobre este canal de televisión. Según lo colgado por este telespectador en su muro de Facebook, uno de los cinco que veían la segunda edición de ‘Noticias.Ceuta’, espacio dirigido por el carismático Andrés Sánchez, “al principio no me di cuenta, más bien, no me lo creía, hasta tuve que mirar el mando y apretar fuerte el 10, que es por donde tengo las temáticas”.

Este televidente anónimo llegó a decir incluso que se “sentía emocionado al vivir algo así”, ya que como apuntaba, “esto no pasa todos los días”. Sin embargo, el eco de la noticia no se hizo esperar. Aunque no se teme por su seguridad, este caballa decidió frenar su entusiasmo inicial y borrar sus últimas actualizaciones debido a la gran cantidad de solicitudes de amistad que recibió en apenas unos minutos para comprobar la veracidad de una noticia que corría como la pólvora por las redes sociales. La respuesta de la oposición tampoco se ha hecho esperar y hay quien asegura haber visto a Mohamed Ali, líder de Caballas, sensiblemente emocionado.

Incluso los términos Andrés Sánchez y ‘La Pública’ llegaron a ser trending topic en Poblado Regulares y en parte de las Puertas del Campo. Igualmente, en la popular red social de Facebook ha seguido sonando este asunto con la creación de algunos grupos al efecto así lo atestiguan, como ‘Yo conocí el día que Andrés Sánchez cambió el mundo’‘Ahora Aróstegui sale hasta en las redifusiones de RTVCE’.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Karim abril 11, at 12:46

    No caerá esa breva, ahora, no me toquéis Teleceuta que a mi me recuerda a cuando era pequeño, sólo le falta ser en blanco y negro

    Reply

Deja un comentario