Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asignan un policía a un perro de la UIR

Asignan un policía a un perro de la UIR

Tras un paseo para desfogar y un baño, Rocky ha contado a WikiCeuta, mientras lo cepilla, cómo es su relación con este policía.

Ante la polémica suscitada por la creación o no dentro de la Policía Local de una nueva unidad antidroga adolescente, la UIR así lo comunicó pero desde el Gobierno de Ceuta se dice ahora que tan sólo fue una experiencia piloto, este medio se ha puesto en contacto con uno de los integrantes de dicha unidad, Rocky. Pastor alemán de cinco años, con estudios y larga experiencia sobre el terreno explica que “toda esta situación me da rabia”. Según ha explicado “uno le pone toda la ilusión del mundo tras echarle muchas horas adiestrándolo, porque a veces le cuesta pillarlo”, para que ahora “me engañen y me llamen perro piloto, su puta madre”, aseguraba.

Está desparasitado y con la cartilla de vacunación al día

Sobre su compañero, Rocky ha reconocido que cuando se lo asignaron “Angelín tenía muy malas pulgas” llegando a afirmar que “la relación a veces no es muy buena de momento pero confío en que en un par de semanas me de la pata”. El policía, de raza, bien adiestrado y con toda la documentación en regla, es propiedad del pastor alemán y tras mucho trabajo juntos “la verdad es que identifica muy bien las cositas malas de los chavales, el problema es que se las quiere quedar, pero eso mejor no lo pongas vaya a ser que me expedienten y me pongan un bozal”, contaba con pesar, mientras lo acariciaba, por la mala organización del cuerpo.

Según ha reconocido a este medio, aunque Rocky es pionero dentro de la Policía Local no es el único caso, “existen otros compañeros como Bobby ‘El Caniche’ o Angelito, un bulldog que estuvo de intercambio en la DEA, interesados en ser transferidos a esta unidad y que también llevan tiempo adiestrando a sus policías”. Preguntado por el secreto de una relación así, este pastor alemán reconoce que “el truco es fácil, que él sepa cuándo se merece una chuche”, no obstante, “una buena alimentación del policía es básica, para lo que aplica un filosofía cartesiana, pienso luego existo”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario