Asiste a la convención del PP “para intentar pillar cacho”

Asiste a la convención del PP “para intentar pillar cacho”

Un miembro de Nuevas Generaciones de Ceuta conocido como ‘El primo de Will Smith’ ha afirmado que su único objetivo a la hora de asistir “a los saraos del partido” es “intentar pillar cacho” además de “comer gratis y ahí sí que no fallo sabes”.

“Qué mejor lugar para ligar que un pabellón abarrotado de ‘chatis’ gritando, sudorosas y excitadas por tener tan cerca a Mariano, nuestro Justin Bieber”. Así de rotundo se mostraba Borja Fernández, miembro de NN.GG. de Ceuta, nada más llegar de la convención del PP celebrada estos días en Málaga. ‘El primo de Will Smith’, como es conocido en su entorno cercano por su parecido con Carlton Banks, va más allá al aclarar sus preferencias. “La edad no es un problema pero a mi me encantan las pijitas madrileñas, o sea, aunque las cordobesas tampoco están nada mal, o sea, unas son más de finca y las otras de casa de ‘finde’ en la sierra”, aseguraba sin rubor.

Zapatillas de esparto, pantalón azul celeste, camisa de mangas largas a rayas con iniciales bordadas en el pecho y como colofón un jersey anudado a la perfección al cuello. Preguntado por su utilidad ante el intenso calor afirma que “es un complemento mucho más útil que el pañuelo palestino de los ‘guarrillos'”. Un look “chic casual”, tal y como se describía, “que forma parte de nuestro buen rollo, sabes”. ‘Borjita’ o ‘El Primo de Will’, como aclara prefiere ser llamado, declara su “pasión por la política”. “Llevo tiempo preparándome, le río los chistes a Jaramillo, tengo un máster en organización de capeas y me acabo de sacar la ESO, que con 35 años no es tan fácil, sabes”. Además comenta, “si me cruzo con Aróstegui por la calle le miro como para morderle el cuello”.

‘Borjita’ se sincera y cuenta que “yo antes era más de ir al Bodegón y de salir de caza furtiva por el Poblado Marinero pero uno ya tiene una edad y esta forma de intentar pillar cacho es mucho más económica” aunque afirma que “en honor a la verdad, no siempre hay éxito pero se compensa comiendo de gratis unas croquetas, unos san jacobos, según a donde vayamos”. Preguntado sobre un referente no lo duda, “Francisco Márquez es mi mentor, compañero de farra, le profeso una profunda admiración y me sincero, el día que le vi en la tele con el mojito en el Nikki Beach, ese día me puse delante del espejo y me dije, -yo también quiero un mojito-, y acto seguido me matriculé en NN.GG.”. “A partir de ahí mi vida cambió y quiero ser un ejemplo para otros, amigos de Intereconomía”, concluye no sabiendo que con quien hablaba era con WikiCeuta.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario