Baleària pide perdón a lo Borbón

El presidente de la naviera, Adolfo Utor, ha reconocido con cara de compungido: “Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”.

El tronco buque Poeta López Anglada nos ha dejado y cientos de miles de ceutíes se han reunido para despedirlo. Tras posar varios días atracado en el Puerto de Ceuta a modo reliquia de la Primera Guerra Mundial, incluso el gobierno de Gibraltar ya denunció que se “acohonaban cada vé que verlo in the midlle del Estresho”. Tras ser presentado como el nuevo Titanic, con capacidad para transportar tanto basura como viajeros/corderos, eso sí “con sala de cine”, la naviera ha pedido perdón “por la broma”, siguiendo el modelo marcado por Zarzuela.

Finalmente el López Anglada será cedido a la NASA y formará parte del programa Restos Orbitales en el que hará labores de recogida de chatarra espacial. “Es un buque muy fácil de maniobrar y como es tan lento el astronauta no corre peligro de perderse a la hora de recoger la basura”, explican desde la agencia aeronáutica, “quita tú que no descubra nuevos mundos, como ya hizo con Colón“, aseguran. Por su parte, ‘el sindicalista’, nombre con el que conocen en Baleària al Passió per Formentera “porque nos cuesta mucho mantenerlo”, se queda en Ceuta, por este motivo no se descarta una subida de precios a modo “conmemorativo”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario