Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Baleària presenta su nuevo Transformers para la OPE

Baleària presenta su nuevo Transformers para la OPE

Baleària ha anunciado que vuelve a llevarse el Passiò per Formentera porque “ya hay dos sillones que están rotos y no se reclinan… Si es que tiene demasiado glamour para el Estrecho”, ha confesado disgustado Utortron, líder de la compañía.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre la naviera ya intentó quitarlo de la línea de Ceuta y dar el cambiazo por el tronco buque Poeta López Anglada, aunque finalmente desistió “porque la gente se dio cuenta”.

Para esta segunda intentona Baleària ha cambiado de estrategia, “en vez de un barco con solera hemos apostado por el más nuevo del Peloponeso”. Se trata del Nissos Chios (cuya traducción literal al árabe ceutí es, “Ni Dios lo quiere”), un buque de la familia de los Decepticons, los villanos de los Transformers, que “lo mismo anda para adelante que para atrás y durante la OPE es capaz de desmontarse y sacar huecos para coches donde parecía que no cabía un alfiler”. “Siendo su mayor habilidad el transporte de ganado”, afirman.

Desde la compañía, desde donde confían que este nuevo barco “supere al resto de Autobots en la campaña pro Invernalia, se ha anunciado una “leve” subida del precio del billete a modo de bienvenida y “porque las tradiciones son las tradiciones”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:44

    tie mi nieto un jijoe que se le parese una jarta, y ahora que me di cuenta ya no lo tien er joio, ¿ no lo habran robao lo cabrones balearia?

    Reply

Deja un comentario