Baleària suspende un barco porque el capitán mezcla “café y cigarro, muñeco de barro”

Baleària suspende un barco porque el capitán mezcla “café y cigarro, muñeco de barro”

Según la naviera, “todo el mundo tiene su hora de ir al baño y eso hay que respetarlo porque es algo muy personal”.

La compañía Baleària ha explicado mediante un comunicado que la suspensión, un día más, de su primer barco de la mañana se ha debido a un “fallo humano”. Según se relata, “al capitán Flores se le alargó más de lo habitual su primera visita del día al baño porque con las ansias de querer ser puntual no midió el espacio natural imprescindible recomendado por la Organización Mundial de la Salud entre el café y el cigarro”, por lo que se produjo una reacción química instantánea creando “un gran muñeco de barro”. Y encima “vino de nalgas y de muy mala gana”, matiza el comunicado.

La naviera estudia adoptar el muñeco como mascota

Este medio ha contactado en exclusiva con el capitán Flores quien ha confesado que “yo en realidad podría haber aguantado cinco minutos y que el piloto automático nos llevara, pero me gustaría saber quién es el guapo que planta un pino en los servicios del barco“. “He comido en el suelo de vertederos más limpios”, contaba orgulloso de su obra y ya aliviado tras pasar más de dos horas y media elaborándola mientras jugaba al Vitamyna Crush Saga en el baño.

Ante las quejas de los viajeros que han perdido billetes de avión y tren “por una cagada”, afirman, la naviera ha declarado que “oye mala suerte que fuera el primer barco pero lo importante es tener un buen tránsito intestinal. En este sentido, algunos perjudicados han denunciado que no es la primera vez que Baleària suspende una rotación 10 minutos antes, “porque le ha surgido al capitán una reunión de última hora con un tal Roca o porque le asoma la tortuguita”. En cualquier caso, fuentes de la Autoridad Portuaria aseguran haber visto al capitán minutos antes del supuesto embarque tomando dos docenas de porras con chocolate en El Portuario junto a Pepe Torrado, según las mismas fuentes, “muy de mandar un fax sobre esa hora a diario”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario