Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balón d’Oro

Manolito Lander Bräu and colegas (Dibujo: Vicente Álvarez)Otro año má quer nos meten la bacalá y acabo mosqueao con la gala del Balón de Oro, que no es una fransesa con una teta de oro y otra normá, es una gala de entrega de premio ande se dá er Balón de Oro ar mejó furbolitsta del año, bueno ar mejón no, ar más votao. Yo este año ya ni he votao, tal y como me llegó la papeleta de la FIFA la tiré a la basura. Pa qué voy a votá si es la misma injustisia de tó los año.

Por un lao el musculito, que siempre que lo miro lo veo en pelota y en blanco y negro con uno carsonsillos blanco. Por otro lao er Messi, que siempre he dicho que tiene que sé un hijo secreto que tuvo Maradona con Gerá Depardié. Es verdá que este año también estaba metío en la lucha un tal Riberí, que vale, que es un tío asín guapete y eso siempre da puntos, pero de jugá ar fúrbo no tiene ni idea.

Yo es que ya estoy cansao de que mis voto y mis carta dirigía al mismísimo Pelé caigan en brazo roto. Siempre le digo: “Don Arantes por favó, échele un ojo a Fran Amado, aquí le dejo unos enlase con unos vídeo der Fran que he subío ar YuTube, mira que este chavá es el crack, es el nueve definitivo con un olfato goleadó infalifle y una tésnica envidiable…” pero nada, año tras año la misma desilusión. Ademá, otra cosa les digo a estos señorito tan listos de la FIFA, que estos tiempo no está la cosa pa í tirando er dinero contratando músico pá montá la gala, que si tú le asegura el Balón de Oro ar Fran, er Fran asiste a la gala, y tú le deja una guitarrita y no vea el tablao que te monta er tío con ese arte y esa vó rota que tiene, y asín mata dó pájaro de un tiro, se hace justisia con er balón y se da un espestáculo barato y de calidá.

Ya sé que esto der furbo é un negosio y que tó lo que se hase es pa ganá dinero, pero teniendo en cuenta que tó los clú están endeudao hasta las seja… habría que intentá hase las cosa pa perdé el dinero a vé si así se gana, psicología inversa de tó la vida. Bueno sea como sea lo importante é que yo no me vía perdé ni un partido der Seuta porque er Fran Amado ha vuerto, y no tendrá er Balón de Oro pero tiene er Sinco de Oro. Amó ahí Fran ¡¡¡eres grande!!!

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario