Bárcenas destapa que Rajoy odia los camperos de corazones

Bárcenas destapa que Rajoy odia los camperos de corazones

Un nuevo intercambio de SMS entre Bárcenas y Rajoy ponen de manifiesto el odio del presidente a una de las estrellas gastronómica caballa. A pesar de que «en sus visitas sólo pide campero de corazones», afirman desde el PP.

La tormenta de nombre Luis Bárcenas no deja de atronar sobre el tejado del Partido Popular. La última confesión del ex tesorero ante el juez Pablo Ruz son una serie de mensajes de texto que salpican directamente a Ceuta y a uno de sus patrimonios más queridos. En estos SMS Mariano Rajoy confiesa su odio visceral hacia los camperos de corazones de pollo. Bárcenas ofrece no tirar de la manta si el presidente del Gobierno le lleva «al trullo» un campero completo «metido en un sobre» pero, Rajoy confiesa no poder ni verlos porque le dan fatiga, «tienen más sangre que yo», reconoce . Algo que le ocurre desde la última visita a tierras caballas donde afirma «se me repitieron más que el Juanito Vivas, que me tiraba de la manga para pedir ayudash», cuenta.

El intercambio de SMS concluye con caquitas con ojos 

Siguiendo con el curso de la conversación, Rajoy pide al extesorero que sea «fuerte» e intenta ofrecerle un acuerdo en forma de bocata del Impacto con chuparquías de postre a cambio de su silencio «un abrazo», concluye el presidente. Sin embargo, el que fuera senador por Cantabria se mantiene en sus trece y afirma no entender cómo a Rajoy no le gustan los corazones «con lo buenos que están», cuenta. Llegando a decir de forma muy descriptiva que «los camperos de Maresco están como para dejarle caer un sobrecito con billetes de 500 € repetidos». A continuación, el ex tesorero del PP manda otro SMS a modo de ultimátum: «o campero de corazones de pollo o la monto muy parda». Y el intercambio de mensajes concluye con varias hornadas de caquitas con ojos que, según los expertos consultados por este medio, suponen un claro mensaje a Rajoy de que «te estás cagando vivo ahora mismo».

Las reacciones en Ceuta a este nuevo episodio del escándalo Bárcenas no se han hecho esperar. Uno de los primeros en poner el grito en el cielo ha sido Juan Luis Aróstegui, líder de Caballas, quien ha pedido «la retirada de la nacionalidad española a Mariano Rajoy si no rectifica y dice que le gustan los corazones de pollo». Desde las filas socialistas no han querido hacer valoraciones «porque somos más de pinchitos de pollo», aseguran fuentes próximas a Daoíz. Por su parte, el Partido Popular ha emitido un comunicado calificando de «falsos» estos SMS porque «cada vez que nos visita Mariano nos suplica que le llevemos al Maresco». A lo que concluye «y encima es de los que se le cae el corazón al suelo, lo coge, lo sopla y para dentro», afirman.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario