Belén Esteban llora “de rabia” por el cierre del CES de Ceuta

Belén Esteban llora “de rabia” por el cierre del CES de Ceuta

La noticia del cierre del Consejo Económico y Social (CES) ha provocado una gran indignación dentro y fuera de Ceuta, donde gran parte de la población ha salido a la calle para mostrar su absoluto rechazo a dicha decisión del gobierno de Juan Vivas.

El cierre del CES ha provocado un clima de malestar social que ha desembocado en manifestaciones y altercados que en algunos casos han acabado en quemas de coche, funcionarios trabajando más horas que las establecidas en la jornada laboral e incluso escenas de pillaje en el Lidl. Una indignación que también se ha dejado sentir fuera de Ceuta donde personajes mediáticos como Belén Esteban, el maniquí más famoso de TeleCinco, ha manifestado públicamente su disconformidad con los recortes que van a provocar la desaparición de este órgano consultor y el despido del que ha calificado “mi gran amigo Basilio”.

Belén Esteban trató en profundidad el tema del cierre del CES en su twitter donde muy enfadada por la medida aseguró estar “asqueada por la noticia y muy triste por el fin de un chiringuito tan bien montado”. Esteban también llegó a decir que “cogía yo la tijera y se la metía al @GMACeuta -en alusión a Guillermo Martínez- por donde de verdad hay que recortar”. Pero el momento más delicado se vivió en ‘Sálvame Deluxe’, donde invitada para tratar el asunto, se derrumbó y rompió a llorar con la entrada en directo, vía telefónica, de Basilio Fernández, de quién aseguró la princesa del pueblo, “ni que fuera Bin Laden“. Los consuelos de Jorge Javier Vázquez no fueron suficientes para que la ex de Jesulín de Ubrique pudiera reprimir su rabia.

En todo este tiempo, el consejo presidido por el ex presidente de la ciudad Basilio Fernández, a quien Esteban mando un cariñoso mensaje vía twitter, ha brindado a Ceuta grandes estudios que han ayudado al desarrollo de la ciudad. Sin duda uno de los más célebres es aquel que aseguraba que el barco es caro. Unas duras conclusiones que arrojaron luz sobre otro informe no menos turbador como el que afirmaba que el agua moja. Pero sin duda, si por algo va a ser recordado el CES es por determinar que “el levante en agosto en Ceuta es un coñazo”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario