Benaisa será asesor de imagen de la versión ceutí de ‘Gandía Shore’

Benaisa será asesor de imagen de la versión ceutí de ‘Gandía Shore’

RTVCE estrenará ‘Ceuta Shore’ en el que el especialista aconsejará, entre broncas y acusaciones de fornicadores, sobre temas de vestimenta, perfumes y tatuajes.

Tras el éxito de crítica y público de Malik Ibn Benaisa en su gira veraniega de ciclos de conferencias molonas de hacer amigos, “inshalá”, Radio Televisión Ceuta ha aprovechado el tirón del estudioso fichándolo como asesor de imagen y uso de perfumes sin doble intención en la redacción. Según fuentes del ente público, “tras las pelis de vaqueros de coger sueño para la siesta hacía tiempo que no lo petábamos tanto. Y eso que emitimos el vídeo sin verlo”, aseguran. A lo que añaden con orgullo que “la magia de la redifusión te proporciona estos momentos de gloria”.

‘La Pública’ lo presenta como el nuevo Risto Mejide

Para buscarle un hueco idóneo a esta nueva estrella televisiva, ‘La Pública’ ha anunciado la compra de los derechos a MTV del popular reality ‘Gandía Shore’, que tendrá versión ceutí y en el que Benaisa hará de asesor de estilismo. Según un comunicado de la dirección del canal, “el melillense será un Risto Mejide en cuestiones de vestimenta: que usas colonia, fornicadora, que te depilas las cejas, fornicadora, que usas tacones, fornicadora y wita, porque te van a doler los pies cuando llegues a casa”, relatan. Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar y ayer mismo muchos fans del famoso orador celebraban su fichaje echándose a las calles.

‘Ceuta Shore’, que se estrenará en septiembre en riguroso prime time y tendrá un mínimo de diez redifusiones diarias “para que lo puedan ver en el PSOE”, afirman desde RTVCE, contará la vida cotidiana de ocho jóvenes “muy normales” de la ciudad. Lore, Vane, Macu, Jessy, Sufi, Jonathan y el Deivid son algunos de los participantes procedentes de diversos barrios como el Polígono, San Amaro o el Pedro de la Mata que entre botellón y botellón darán a conocer su particular punto de vista sobre la vida. “Yo soy de fornicar con la mirada ¿sabes?”, cuenta Jessy con un intenso olor a perfume barato, mini shorts y un tatuaje que le cubre el brazo entero y que augura una relación “muy guaper con el Malik”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. WACHY julio 26, at 05:05

    TORRADO SABEMOS QUE ERES TU

    Reply

Deja un comentario