Benedicto XVI repartirá sus últimas hostias en la UIR

Benedicto XVI repartirá sus últimas hostias en la UIR

La Unidad de Intervención Rápida (UIR) incorpora a sus filas como becario a la joven promesa Benedicto XVI, que cambia el Vaticano por el Poblado Marinero para “repartir hostias e intentar evangelizar a las almas errantes presas del garrafón”.

El Papa Benedicto XVI ha reconocido en una entrevista en exclusiva a WikiCeuta que se retira de ser jefe, “que es muy cansado”, pero no cuelga definitivamente la sotana. Ratzinger ha declarado querer cumplir una penúltima ilusión y es volver a Ceuta, ya que es un enamorado de la ciudad desde que a finales de los setenta comprara un queso de bola y un radiocassette, donde según cuenta “suena aún excepcionalmente el hit ‘Alabaré a mi Señor'”. Por ello, ha solicitado a la Policía Local incorporarse a la UIR, para por las noches en el Poblado Marinero “repartir mis últimas hostias y realizar una labor evangelizadora con las pobres almas en manos del garrafón“. Además, “si hay que dar una hostia, de la otra, se da, que a tiempo se agradece”.

También dispensará hostias en el juzgado

Joseph Aloisius Ratzinger, nacido en abril de 1927 en Baviera y coetaneo de Juan Luis Aróstegui, ha tenido palabras de alabanza a los que serán sus próximos compañeros, de los que ha dicho que “son unos angelitos porra en mano y con forma de armario empotrado”. El aún Papa ha comentado que como “están un día sí y otro también en el juzgado porque son unos incomprendidos, el mensaje que intentan transmitir de fraternidad no cala, si hay que repartir alguna hostia en la zona, se reparte con amor y siempre en nombre del Señor”.

Según Ángel Gómez, superinteligente de la Policía Local, la fama de duro, la cara de malo de ‘La Guerra de las Galaxias’ y su paso por Juventudes Hitlerianas “son pequeños detalles que nos han hecho decidirnos por Ratzinger como nuevo becario de la Unidad de Intervención Rápida“. Y al que considera “una joven promesa con un camino largo por recorrer y muchas hostias aún por repartir”. “La edad juega a su favor, sabe donde dar para que el ‘recado’ se pille antes”, puntualiza.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario