Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bob Esponja y Patricio se apuntan al Plan de Empleo

Bob Esponja y Patricio se apuntan al Plan de Empleo

El posible cierre de Clan, el canal infantil de RTVE por los recortes, ha llevado a Bob Esponja, amigo de la infancia de Juan Vivas, y su compañero Patricio, compañero de seminario de Pedro Gordillo, a buscar una salida laboral en Ceuta. 

Ambas estrellas de la televisión reconocen la dificultad laboral pero no tiran la toalla. Para ello, ambos se han inscrito al Plan de Empleo y es que como asegura Esponja, “yo veraneaba con Juan en Estepona y siempre me habló maravillas de Ceuta”. En el caso de Patricio Estrella también tiene lazos con la ciudad, pero con Pedro Gordillo, con quien además de guardar cierta similitud, compartió seminario. “Pedrito y yo éramos muy amigos en aquella época y gracias a él aprobé la asignatura de libre configuración Repartición equitativa, y como buenos hermanos, de hostia y vino”.

“Siempre nos ha seducido Ceuta y es el momento de conocerla porque dicen que el Plan de Empleo funciona muy bien, así que llamé a Juan y le pregunté si se acordaba de lo mío“. Según Esponja, “me ha dicho que diga que voy de parte de él y que un tal Jaramillo ya me buscará algo, eso sí, me han avisado de que tengo que aprender a bailar sevillanas y encontrar un sombrero cordobés muy grande“. Por su parte, Patricio, que cree haber encontrado su sitio en Ceuta, no disimula su felicidad por poder trabajar en el Plan de Empleo, “yo te voy a decir la verdad, soy de esfuerzo limitado, en Clan casi todo eran redifusiones. Además, tengo un doble”.

De no fraguarse lo del Plan de Empleo, la estrella de Clan baraja otras salidas, “mi amigo Juan me ha dicho que mande también de su parte mi CV a Andrés Sánchez porque en la televisión pública de Ceuta hacen programas infantiles en pleno prime time”, afirma entusiasmado. De no haber suerte Patricio adelanta contactos “con un tal Balerina o algo así, un empresario local de renombre y multidisciplinar -dice- que según me han contado puede darnos trabajo en una carpa, dando unos cursitos sobre cómo afrontar el estrellato en la tele (muy demandado junto al bordado de oro) o como profesor de karts”. Según afirman ambos, “el que no trabaja en Ceuta es porque no quiere”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario