Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caballas promete que durante Ramadán “no soplará el levante”

Caballas promete que durante Ramadán “no soplará el levante”

El PP, por su parte, se ha comprometido a que durante la Semana Santa “no lloverá nunca más”. El PSOE, sin embargo, ha asegurado que “todas estas promesas electorales” serán una realidad “gracias a las gestiones” del gobierno socialista.

Los partidos políticos ceutíes, en su empeño diario por facilitar la vida a los ciudadanos, que no a sus votantes, alcanzan niveles de compromiso nunca antes conocidos. El encargado de dar el primer paso ha sido Caballas que, ante la próxima celebración del mes sagrado del Ramadán, ha prometido que durante toda la festividad “no soplará el levante”. “Vamos a conseguir que sople un poniente rico y para ello ya tenemos en el ‘salto del tambor’ a Aróstegui en tanga haciendo un ritual ancestral que le viene de familia”, aseguran desde la coalición.

Según el siempre acertado criterio de Caballas, era “inconcebible” que el Gobierno de la Ciudad “obviara el plus de dificultad” que supone “para muchos ceutíes” cumplir con el Ramadán “y comerse una ‘harera’ mientras te duchas por décima vez”. Una actitud que según los de Ali demuestra “la insensibilidad de Vivas, que no sabe lo que es sudar”.

RÁPIDA RESPUESTA DEL GOBIERNO VIVAS

Pero esta promesa de Caballas ha tenido una rápida respuesta desde las filas del Partido Popular que se ha comprometido a que en Semana Santa “no lloverá nunca más”. Según el siempre acertado criterio de los populares “no podemos permitir que un periodo tan importante para el turismo y la tradición ceutí” se vea “eclipsado” por “unas lluvias que no valen para nada”. Desde la Ciudad se ha anunciado que los técnicos de Obimace, siguiendo estrategias del Gobierno chino descargadas de Internet, ya están trabajando en “una especie de chubasquero gigante o en un ventilador en el Puerto que desvíe las nubes”.

Por otro lado, la siempre clarividente mente del líder del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, algo alterado aún por las acusaciones de un miembro anónimo de FAPE-Ceuta que lo acusaba de ser más soso que las lentejas de un hipertenso, ha explicado que todas estas “promesas electorales” se llevarán a cabo “gracias a las gestiones y permisos” del Ministerio de Medio Ambiente socialista. Según Carracao, una nueva demostración de la preocupación “de Zapatero, digo Rubalcaba, o no, el presidente es Zapatero, ¿no? Bueno, del PSOE con Ceuta”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario